Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un pequeño GRan problema para mí que no cacho mucho..

al momento de instalarlo me sale esto:

El programa de configuración ah detectado que el código de instalación regional de los Sims3 no coincide con el que esta ampliacion requiere.

Para poder instalarla, es necesario que su código regional coincida con el de los Sims3.

 

y ahí quedo colgá... Espero me ayudes a solucionar mi problema. Muchas gracias :)

Edited by daodly
Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema con la actualizaciones no me funciona =/ me tira invalid file found y dice arriba en el error dfc- gorilla :S ke hago?

bajalas de internet nuevamente.

 

tengo un pequeño GRan problema para mí que no cacho mucho..

al momento de instalarlo me sale esto:

El programa de configuración ah detectado que el código de instalación regional de los Sims3 no coincide con el que esta ampliacion requiere.

Para poder instalarla, es necesario que su código regional coincida con el de los Sims3.

 

y ahí quedo colgá... Espero me ayudes a solucionar mi problema. Muchas gracias :)

Tienes que tener la version que termine en 2, ahi podras actualizar.

 

Link to comment
Share on other sites

hola, lo instale y todo bien, las actualizaciones las instale sin problemas, pero cuando abro el juego todos los textos me aparecne con puros codigos numericos... leyendo en internet vi que es una falla de la actualizacion 1.8 alguna solucion a eso? para que este normal y no con codigos?

Link to comment
Share on other sites

Excelete perro !! fanatico de sims desde los comienzos.

 

 

Tengo un pequeño gran problema, al momento de iniciar el juego no aguanta 10 minutos y me cuelga el pc... cago obligado a reiniciar.

 

Tengo pc de sobra para correrlo al maximo, gforce 9800gx2, win 7, segui las instrucciones instale todo.

 

Que puede ser :( quiero jugaaar.

 

Gracias y saludos!

 

---------0----------

 

todo el dia haciendo pruebas...

 

grrrrrrrrrrr :@ ya no se que hacer... actualize driver de video he instalado como 3 veces el juego, lo baje de distintas paginas, revise configuraciones de la tarjeta.

 

Toy que me los corto !!! :(

 

--------0------

ya son casi las 2 me rindo, si alguien da con mi problema se lo agradeceria.. a domir !

 

Gracias.

 

 

Parece que no vieron esto.

 

JAC o alguien mas que me pueda ayudar porfa.

 

Acabo de formatear y lo mismo se me cuelga el pc no alcanzo ni a jugar...

Link to comment
Share on other sites

primero gracias por el juego :banana:

 

pero tengo un problema... lo instalo, tb instalo las acutualizaciones del dvd hago correr el juego, tdo bien me sle las presentaciones y el trailer, luego llega a la parte donde carga una barra con iconos arriba y se queda pegado , el puntero gira y gira y alli queda... tengo pc de sobra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...