Jump to content

LOS SIMS 3

Jac!

Recommended Posts

• Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte pero me sale el error 0x039e8474, lo desintale lo volvia instalar, pero aparece el mismo error........... porfa ayuda

here are 3 step to repair sims 3 0x039e8474 error

If you got sims 3 0x039e8474 error then there is a 94% chance that your computer has registry problems. To repair sims 3 0x039e8474 error you need to follow the steps below:

* Step 1 - Download a sims 3 0x039e8474 error repair tool,install this error repair tool.

* Step 2 - Click the Repair All Button.It will scan you pc for Free.

* Step 3 - Then click the Repair All Button again and your done! It is very easy to repair sims 3 0x039e8474 error.

Here are the url of sims 3 0x039e8474 error repair tool:http://www.RepairErrorSoon.com/ttfix-sim…

Encotre solo eso.

Dice que bajes esto (sims 3 0x039e8474 error repair tool) desde: http://www.repairerrorsoon.com/ttfix-sims_...74_error-zz0001

Dice que presiones en el boton reparar todo. dice que escaneara tu pc

Dice que presiones nuevamente en reparar todo.

No se si funcioanra pero es lo unico que encontre

Edited by Jac!

Excelete perro !! fanatico de sims desde los comienzos.

Tengo un pequeño gran problema, al momento de iniciar el juego no aguanta 10 minutos y me cuelga el pc... cago obligado a reiniciar.

Tengo pc de sobra para correrlo al maximo, gforce 9800gx2, win 7, segui las instrucciones instale todo.

Que puede ser :( quiero jugaaar.

Gracias y saludos!

---------0----------

todo el dia haciendo pruebas...

grrrrrrrrrrr :@ ya no se que hacer... actualize driver de video he instalado como 3 veces el juego, lo baje de distintas paginas, revise configuraciones de la tarjeta.

Toy que me los corto !!! :(

--------0------

ya son casi las 2 me rindo, si alguien da con mi problema se lo agradeceria.. a domir !

Gracias.

Edited by @Thlôn'64.!!®