Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea a que se pueda deber:

Prueba esto: http://answers.yahoo.com/question/index?qi...06113652AAsrcHP

o busca aquí

 

 

ya lo logre, ya puedo jugaaarr!! :bravo: :bravo:

hice una mezcla rara entre esta instalacion y la que tenia antes, ahora todo ok con el sims, solo me falta actualizar el trotamundos a la version 2.3 que por cierto he leido por ahi que tiene miles de errores y no te permite ver el contenido personalizado que haz descargado a menos de que sea comprado legalmente, te pasa esto a ti o tienes algun tipo de error?? de todas formas voy a instalar todo para probargracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Ni idea a que se pueda deber:

Prueba esto: http://answers.yahoo.com/question/index?qi...06113652AAsrcHP

o busca aquí

 

 

ya lo logre, ya puedo jugaaarr!! :bravo: :bravo:

hice una mezcla rara entre esta instalacion y la que tenia antes, ahora todo ok con el sims, solo me falta actualizar el trotamundos a la version 2.3 que por cierto he leido por ahi que tiene miles de errores y no te permite ver el contenido personalizado que haz descargado a menos de que sea comprado legalmente, te pasa esto a ti o tienes algun tipo de error?? de todas formas voy a instalar todo para probargracias por la ayuda

Yo el trotamundos lo instale, vi el menu cargue una partida y lo desintale :tonto:

No habia escuchado de esos errores, tendrias que esperar que salga otra actualización y su respectivo crack

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Luego de termianr la instlacion o entre medio te aparecera un cuadro de dialogo, alli solo pones aceptar y empezara a desempaquetar los archivos.

Si no te sale puede que el antivirus lo bloquee, desactivao.

Si no hay caso bajate el freearc portable http://freearc.org/Download.aspx y descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc. la extraccion debe ser en la carpeta principal de la isntalacion.

Los archivos estan dentro de la carpeta vp6

 

Saludos :)

 

Tengo un problema ): Me sale ese cuadro de diálogo pero se cierra de inmediato y no instala nada. Intenté varias veces y como no me funcionó bajé el Freearc. Al comenzar a descomprimir todo bien, pero luego de un rato se pega y no avanza más :( No sé por qué pasa esto, no hay caso -_- Esto me pasa sólo con el archivo 'GameData', los otros sí funcionan.

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Luego de termianr la instlacion o entre medio te aparecera un cuadro de dialogo, alli solo pones aceptar y empezara a desempaquetar los archivos.

Si no te sale puede que el antivirus lo bloquee, desactivao.

Si no hay caso bajate el freearc portable http://freearc.org/Download.aspx y descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc. la extraccion debe ser en la carpeta principal de la isntalacion.

Los archivos estan dentro de la carpeta vp6

 

Saludos :)

 

Tengo un problema ): Me sale ese cuadro de diálogo pero se cierra de inmediato y no instala nada. Intenté varias veces y como no me funcionó bajé el Freearc. Al comenzar a descomprimir todo bien, pero luego de un rato se pega y no avanza más :( No sé por qué pasa esto, no hay caso -_- Esto me pasa sólo con el archivo 'GameData', los otros sí funcionan.

 

Imagen IPB

Prueba desactivando el antivirus.

Tambien ve si cuando se queda pegado el pc sigue trabajando o no, proque en una de esas puede seguir descomprimiendo.

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba desactivando el antivirus.

Tambien ve si cuando se queda pegado el pc sigue trabajando o no, proque en una de esas puede seguir descomprimiendo.

 

Retiro lo dicho, sólo hacía falta paciencia xd el archivo se demoró como 1 hora en descomprimirse pero funcionó. El juego funciona perfecto, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

me sale la misma tontera lo inicio y me sale eso que sera???

 

men ya lo solucione funka la raja lo desintale lo instale le puse la actualisaciones dentro del dvd y lo crackee y funko la raja te pasaste el español no se todavia si funka pero filo la raja!!!!!!!

Edited by egardox29
Link to comment
Share on other sites

Compadrito, para empezar, excelente aporte, uno de los mejores que he visto, pero lamento incorformarte con un pequeño problema que tengo

 

lo baje bien, por jdownloader, con premium, se bajo bien, lo descomprimi, procedi a montar la iso, asi me aseguraba de no malgastar un DVD por si acaso, lo instalo, todo bien, me sale esa ventana para instalar esos archivos, les dejo la direccion por defecto, y se instalan y me sale que la instalacion de sims 3 ha finalizado, cosa que me extraño porque senti que fue muy rapido, pero buee, voy a aplicar la primera actualizacion y me sale que tiene un error con el archivo FullBuild0.package y luego de poner OK la actualizacion se aborta, y hasta ahi he quedado pillado, no encuentro como hacerlo, al parecer no se descomprimio bien esos archivos "FullBuild", si en caso de que sea eso, por favor digame como se hace se descomprimen manualmente

 

le dejo una imagen para mayor entendimiento: http://img682.imageshack.us/img682/9938/errorsims3copia.png

ahi estoy instalando la primera actualizacion, la 01) 1.0.631.00002 a 1.2.7.00002, y al intentar instalar primero la 02) 1.2.7.00002 a 1.3.24.00002 como dice el manual de utilidades, me sale solo el cuadro chico de la derecha que se ve en la imagen

 

y en caso de que lo piense, no, no es por falta de requerimientos, vi la pagina que puso y tengo todo lo que pide el juego.

Edited by Jabpi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...