Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perro, me dice que no encuentra el archivo fullbuild0.package y baje bien, todo, denuevo los links 2 veces y nada... que puede estar pasando? ademas vi el fullbuild1 y el 2 y lo mismo, estan en 0 kb... Si alguien me puede decir cuanto pesan para buscarlos o nose.. queria puro jugar los sims 3 y por esto ya no puedo u.u!

 

Link to comment
Share on other sites

perro, me dice que no encuentra el archivo fullbuild0.package y baje bien, todo, denuevo los links 2 veces y nada... que puede estar pasando? ademas vi el fullbuild1 y el 2 y lo mismo, estan en 0 kb... Si alguien me puede decir cuanto pesan para buscarlos o nose.. queria puro jugar los sims 3 y por esto ya no puedo u.u!

 

Para instalar el juego tiene que estar la iamgen ISO montada o grabada a un DVD.

Cuando estes en medio del proceso de instalacion, ahi te saldra un aviso de isntalar unos archivos, pones aceptar sin cambiar la direccion por defecto que tiene y empezara a descompprimir los archivos que te aparecen con 0kbts.

 

 

Link to comment
Share on other sites

encontre un archivo fullbuild0.package por ahi y funko too bn

 

ahora el problema es k.... al abrir el launcher me decia k podia actualizar a la version 1.9 y le puse que si... lo malo es que ahora no tengo el crack (no lo encontre en ninguna parte) y no puedo devolverlo a la version 1.8 xD

 

supongo k mañana lo reinstalare x 5º vez para poder dejarlo en la version 1.8

Edited by Damonisch6
Link to comment
Share on other sites

es en español ????

Si -

 

No me funciona el juego, mi pc tiene windows 7 afecta en algo eso?

También he probado con todos los crack que he encontrado y sigue sin funcionar, qué hago?

Tienes que ver si tu Pc cumple con los requerimientos: www.canyourunit.com

Tambien es importante que al momento que estes instalando se te abra una ventana a la cual le pondras aceptar y empezara a descompimir 3 archivos con terminacion .arc -

 

encontre un archivo fullbuild0.package por ahi y funko too bn

 

ahora el problema es k.... al abrir el launcher me decia k podia actualizar a la version 1.9 y le puse que si... lo malo es que ahora no tengo el crack (no lo encontre en ninguna parte) y no puedo devolverlo a la version 1.8 xD

 

supongo k mañana lo reinstalare x 5º vez para poder dejarlo en la version 1.8

 

Si, tienes que reinstalar.

o esperar que salga el crack

Link to comment
Share on other sites

reinstale, actualice y ahora me sale esto :pena:

 

Imagen IPB

 

 

EDIT:

lei unos post de mas atras donde tenian el mismo problema, intente instalar el archivo vp6 por si solo y no funciona ni con antivirus desactivado, con el freearc solo se descomprime el archivo thumbnails y los otros dos solo cargan unos numeros pero la barra no aumenta, luego de un rato se detiene los numeros y despues ya no pasa nada

 

alguna otra solucion??

Edited by Damonisch6
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...