Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

una acotación, para que puedan instalar y jugar la expansión sin dramas, no lo actualicen hasta el 1.8, si no solo hasta el 1.7.9, ya que si pasan a 1.8 les pedirá actualizar la expansión a 2.3 y todavía no hay crack o solución pa la cagaita que queda, asi que solo actualicen de esta manera

SIMS 3 : 1.7.9 (y busquen el crack por la web, ya que el que trae este subida es para el 1.8....)

 

SIMS 3 trotamundos : 2.2.8

y hay les funkara sin dramas...

saludos

 

pd: descargue este y funko las mil maravillas, asi que aprovecho de agradecer...jejejejje

Yo instale hasta la version 1.8.5, luego la expansion. luego la actualziacion 2.3.3 que viene con la expansio que subi y luego el crack.

Funciona bastante bien-

en todod el caso el crack para la version 1.7.9 esta Aca: %20No-DVD/Fixed%20EXE%202]"Descargar Crack" :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jac! eso lo hicee pero el tema es q m cargo el juego pero dentro del juego me pide el cd ii ahii nu se q hacer ademas en la carpeta Utilidades hay una carpeta q dice actualizaciones ii tngoo q actualizar algo? o lo dejo tal cual xq lo dejo tal cual ii nu pasa nadaa po me tira l mismo msje too l rato proo dentro del juego si po (copie el crack q sale en medicina en la arpeta bin q sta n archivos de programa o program files) xfa ayudamee q kieroo puroo jugarlo :( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Jac! eso lo hicee pero el tema es q m cargo el juego pero dentro del juego me pide el cd ii ahii nu se q hacer ademas en la carpeta Utilidades hay una carpeta q dice actualizaciones ii tngoo q actualizar algo? o lo dejo tal cual xq lo dejo tal cual ii nu pasa nadaa po me tira l mismo msje too l rato proo dentro del juego si po (copie el crack q sale en medicina en la arpeta bin q sta n archivos de programa o program files) xfa ayudamee q kieroo puroo jugarlo :( :unsure:

 

Pero si hasta viene un block de noptas con las instrucciones adentro :S.. Ahi esta toda la informacion de como instalarlo.

Tendras que reinstalar y emepzar a actualziar hasta la version 1.8.5 entonces alli crackear.

Luego el juego abrirlo desde ts3.exe ubicado en la carpeta bin.

Link to comment
Share on other sites

Hola jac muchas gracias por el aporte,

una cosa no he podido jugar porque al iniciar me aparece la pantalla negra y aparece un mensaje de que no se puede jugar porque no se ha iniciado un servicio, tmb me he dado cuenta que en la instalación hay una parte en la que extrae archivos pero esa parte pasa muy rapido como si no lo hiciera depronto es eso el problema, alguna idea? yo utilizo xp

 

pd: voy a probarlo en un pc con vista a ver que tal....

 

Bueno efectivamente era eso hay una parte en la instalacion que no extrae los archivos..ni idea porque.. lo instale en otro equipo y hay si instalo bn asi que pase los archivos a mi pc y ya lo pude jugar XD

Edited by megazero
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte compa....

descargado

 

edit: m sale un error de inicializacion....m fije k da como por instalado el juego cuando instala solo unas cosas.....m paso 3 veces con 3 discos d diferente marca y descargando 2 veces tus links...mi pc si se puede el juego lejos.....

 

nose k onda pero tengo la impresion que es una pifia del instalador vp6

 

gracias igual y si encuentran la solucion.....yo feliz :D

Edited by neozero2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...