Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pta yo nunca aprendii a jugar sims,

la wea terminaba de trabajar, y el pesonaje, llegaba haciendose caca , despues le daba hambre y despues quedaba pal pico de cansao, y en eso llegaban a buscarme pa ir al trabajo de nuevo. :S

 

al final me aburri por q el wn nunca estaba feliz, y se lo pasaba durmiendo en el suelo, o la casa estaba coxina :tula:

Link to comment
Share on other sites

pta yo nunca aprendii a jugar sims,

la wea terminaba de trabajar, y el pesonaje, llegaba haciendose caca , despues le daba hambre y despues quedaba pal pico de cansao, y en eso llegaban a buscarme pa ir al trabajo de nuevo. :S

 

al final me aburri por q el wn nunca estaba feliz, y se lo pasaba durmiendo en el suelo, o la casa estaba coxina :tula:

 

Lo que pasa es que el Sims (1) era como las webas....

 

el unico bkn era el que venia con el tutorial No me acuerdo como se llamaba creo que bob (era bkn mientras siguieras en el tutorial) porque si juugabas con un personaje creado era pal copi... se morian en un par de dias..

 

En los sims 2 y 3 cambio la cosa... son mucho mas estables y se parecen mas a los Humanos...

 

onda tiene que estar muy cagado el sim para que se quede dormido en el Suelo, no era como en el 1 Que hiban al trabajo y cuando llegaban no alcanzaban ni a pasar el portico de la casa.

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna solución para el juego actualizado? Hoy lo actualicé por primera vez y la cagué xD cuando se muestra la pantalla onda pa seleccionar a la familia me dice que no encuentra el cd (esté o no éste en el pc)... o habrá que reinstalar y no actualizar nada..? T_T

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

vale por el aporte.

 

Jugare a tener vida :tonto:

 

 

Jajajaja mori con ese post xD

Pasando al tema del juego ta filete asi que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

probando cuando se descargue jojojo vale!!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

una acotación, para que puedan instalar y jugar la expansión sin dramas, no lo actualicen hasta el 1.8, si no solo hasta el 1.7.9, ya que si pasan a 1.8 les pedirá actualizar la expansión a 2.3 y todavía no hay crack o solución pa la cagaita que queda, asi que solo actualicen de esta manera

SIMS 3 : 1.7.9 (y busquen el crack por la web, ya que el que trae este subida es para el 1.8....)

 

SIMS 3 trotamundos : 2.2.8

y hay les funkara sin dramas...

saludos

 

pd: descargue este y funko las mil maravillas, asi que aprovecho de agradecer...jejejejje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...