Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

descargado y descomprimido e instalado, pero tengo una duda ya que al ejecutarlo y tratar de jugarlo me dice que no se encontro el disco del juego (vale decir que lo instale montandolo con "daemon tool lite") sera bueno grabarlo para poder jugarlo e insertar el disco o hay otro metodo. igual no tengo problemas con grabar discos DL, pero queria consultar antes...

 

... otra duda es sobre la actualizacion disponible que te indica para descargar al iniciar el juego, sera bueno descargarla? ya que muchos juegos al descargar las actualizaciones, necesitan otro crack ....

 

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA SUBIDA !!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias funciona de maravilla :banana: :bravo: :banana: :bravo:

 

 

para el amigo B@ronrojo el juego se ejecuta con el mismo archivo que lo crackeaste (en la carpeta del juego"ts3.exe")de ahi si quieres te creas un acceso directo en el escritorio. sin ir mas lejos las "instrucciones" están en la carpeta medicina del disco.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola lo estoy descargando por multidescarga y por el dvd9 y en la parte 6, me salio descarga fallida, bueno aun se estan decragando las otras partes pero esta quedo inconclusa, que puedo hacer para decargar solo esa, es que en el downloader no caxo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

no me funciona. y es el tercero que bajo y con todos me pasa lo mismo.

lo instalo, lo craqueo y abro el archivo correspondiente.

la pantalla se pone negra por un par de segundos y despues no pasa nada, vuelve al escritorio de windows. si alguien sabe que hacer por favor digame.

 

chao

Link to comment
Share on other sites

wena perrito wn sais k te voy a hacer un altar jajajaj

 

siempre pillo los mejores aportes a tu nombre men =)

 

 

 

al amigo rebote.

 

loco teni que seguir bajando toas las partes nomas

 

despues qndo te todo listo borra la parte k se descargo mal, vuelve a cargar el dlc, y ahi te va a bajar la pura parte que falta las otras las va a reconocer y las va a saltar, eso si teni k ponerle k la descarga sea en la misma carpeta donde tan las otras partes =)

 

ojala te sirva

Edited by kbzaaa
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte!

al principio me anduvo bien,pero fui a crear un sim y me di cuenta de que se les ponia la cara negra, verde y de todos colores, menos de la qu debia, pero era cosa de los drivers de la tarjeta grafica que tenia que actualizarlos, asi q ahora estoy hace una semana pegada al compu!! :lol: jeje me funciona perfecto!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...