Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes el crack mas el respectivo crack no tendras problema para actualizar : D

 

ah?? :blink:

 

 

tengo las actualizaciones descargaditas desde hace tiempo y supongo que el crack de este juego vienen con la descarga, te refieres a un crack adicional??

 

 

 

edit: ya empece la descarga de todas formas

Edited by Damonisch6
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo problemas con la instalación :/

Me ocurrió lo mismo de la respuesta anterior, pero te doy detalles:

 

bajé la versión 2xDVD5*

Monto ambas ISO con el alcohol y le doy reproducción automatica al DVD1 para instalar, pero llega un momento en que me pide un archivo "FullBuild2.package".

Paso siguiente, le doy la dirección del DVD2 y continúa la instalación.

Pero el gran drama es que pasado un minuto aparece el mensaje de advertencia que señala:

___________________________________

Excepción no identificada

Numero de error 0x80040702

Descripción: Fallo al cargar DLL:DSETUP

 

La instalacion se vá a finalizar

[Aceptar]

___________________________________

 

Paso final: se cierra y no funciona... y manda noticifación de error de windows con el "Setup.exe"

 

 

Hecho a andar el "can run it" pero me envía puros "¿unknown?"

 

Core 2 Duo e4300 (1.8ghz) + 2 gb RAM + 320gb Seagate Barracuda - Sin tarjeta de video momentáneamente (quemada) Ocupando Integrada de placa madre*

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo problemas con la instalación :/

Me ocurrió lo mismo de la respuesta anterior, pero te doy detalles:

 

bajé la versión 2xDVD5*

Monto ambas ISO con el alcohol y le doy reproducción automatica al DVD1 para instalar, pero llega un momento en que me pide un archivo "FullBuild2.package".

Paso siguiente, le doy la dirección del DVD2 y continúa la instalación.

Pero el gran drama es que pasado un minuto aparece el mensaje de advertencia que señala:

___________________________________

Excepción no identificada

Numero de error 0x80040702

Descripción: Fallo al cargar DLL:DSETUP

 

La instalacion se vá a finalizar

[Aceptar]

___________________________________

 

Paso final: se cierra y no funciona... y manda noticifación de error de windows con el "Setup.exe"

 

 

Hecho a andar el "can run it" pero me envía puros "¿unknown?"

 

Core 2 Duo e4300 (1.8ghz) + 2 gb RAM + 320gb Seagate Barracuda - Sin tarjeta de video momentáneamente (quemada) Ocupando Integrada de placa madre*

 

Pueden ser dos cosas:

Los dscos tienes que estar en la misma unidad, es decir montas los dos discos en la misma unidad o si los grabaste metes los dos discos en el mismo lector.

o tambien cuando te pide el disco 2, tu pones el disco y pones aceptar nomas.

Eso por mientras :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compare ayer instale el sims 3 lo crakie sin problemas, lo hice correr y me pidio una actualizacion, lo actualice y empezaron los problemas, ya que despues de krear un sim fui al modo comprar y me botó del juego, hoy lo desinstale y lo volvi a instalar, PERO kuando me pidio la actualizacion NO lo hice y ahi funciono normal.. sabes porke? tienes la actualizacion 1.4 ke este buena?, ayer kuando instale la actualizacion kedo en la version 1.4.6.00001, estuve leyendo en otros lados y siempre muestran un cuadro kon la version 1.4.6.00002 no kaxo ke onda ojala puedas ayudarme

 

 

vale por el aporte esta de lujo solo falta arreglar ese detalle

Edited by AnArKistA
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...