Jac! Posted September 9, 2009 Author Report Share Posted September 9, 2009 Si tienes el crack mas el respectivo crack no tendras problema para actualizar : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Excelente san Jac! Lo bajare de tu post porque el que tenia no se que le paso, no aparecia para ejecutar el instalador al montar la imagen, nose :( Asi que descargando y se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 (edited) Si tienes el crack mas el respectivo crack no tendras problema para actualizar : D ah?? :blink: tengo las actualizaciones descargaditas desde hace tiempo y supongo que el crack de este juego vienen con la descarga, te refieres a un crack adicional?? edit: ya empece la descarga de todas formas Edited September 10, 2009 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Funca perfecto! :D Gracias por el aporte! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engeltwo Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 hola encuentro super bueno tu aporte pero cuando me pide instalar el 2 dvd sigue instalando y cuando va a terminar me sale un error fallo al cargar dll:dsetup que es lo que podria hacer ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
arm1n Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Hola, tengo problemas con la instalación :/ Me ocurrió lo mismo de la respuesta anterior, pero te doy detalles: bajé la versión 2xDVD5* Monto ambas ISO con el alcohol y le doy reproducción automatica al DVD1 para instalar, pero llega un momento en que me pide un archivo "FullBuild2.package". Paso siguiente, le doy la dirección del DVD2 y continúa la instalación. Pero el gran drama es que pasado un minuto aparece el mensaje de advertencia que señala: ___________________________________ Excepción no identificada Numero de error 0x80040702 Descripción: Fallo al cargar DLL:DSETUP La instalacion se vá a finalizar [Aceptar] ___________________________________ Paso final: se cierra y no funciona... y manda noticifación de error de windows con el "Setup.exe" Hecho a andar el "can run it" pero me envía puros "¿unknown?" Core 2 Duo e4300 (1.8ghz) + 2 gb RAM + 320gb Seagate Barracuda - Sin tarjeta de video momentáneamente (quemada) Ocupando Integrada de placa madre* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 Hola, tengo problemas con la instalación :/ Me ocurrió lo mismo de la respuesta anterior, pero te doy detalles: bajé la versión 2xDVD5* Monto ambas ISO con el alcohol y le doy reproducción automatica al DVD1 para instalar, pero llega un momento en que me pide un archivo "FullBuild2.package". Paso siguiente, le doy la dirección del DVD2 y continúa la instalación. Pero el gran drama es que pasado un minuto aparece el mensaje de advertencia que señala: ___________________________________ Excepción no identificada Numero de error 0x80040702 Descripción: Fallo al cargar DLL:DSETUP La instalacion se vá a finalizar [Aceptar] ___________________________________ Paso final: se cierra y no funciona... y manda noticifación de error de windows con el "Setup.exe" Hecho a andar el "can run it" pero me envía puros "¿unknown?" Core 2 Duo e4300 (1.8ghz) + 2 gb RAM + 320gb Seagate Barracuda - Sin tarjeta de video momentáneamente (quemada) Ocupando Integrada de placa madre* Pueden ser dos cosas: Los dscos tienes que estar en la misma unidad, es decir montas los dos discos en la misma unidad o si los grabaste metes los dos discos en el mismo lector. o tambien cuando te pide el disco 2, tu pones el disco y pones aceptar nomas. Eso por mientras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 GRACIAS POR EL APORTAZO COMPAÑERO! DESCARGADO Y JUGADO SIN PROBLEMAS :bravo: BANANITAS DE RIGOR :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arm1n Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 La solución era Montar la imagen iso en la misma unidad :\ yo las arrancaba simultáneamente en unidades distintas, por eso no instalaba... Ahora funciona OK Gracias ;) Juego nº 10 que te descargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnArKistA Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 (edited) Compare ayer instale el sims 3 lo crakie sin problemas, lo hice correr y me pidio una actualizacion, lo actualice y empezaron los problemas, ya que despues de krear un sim fui al modo comprar y me botó del juego, hoy lo desinstale y lo volvi a instalar, PERO kuando me pidio la actualizacion NO lo hice y ahi funciono normal.. sabes porke? tienes la actualizacion 1.4 ke este buena?, ayer kuando instale la actualizacion kedo en la version 1.4.6.00001, estuve leyendo en otros lados y siempre muestran un cuadro kon la version 1.4.6.00002 no kaxo ke onda ojala puedas ayudarme vale por el aporte esta de lujo solo falta arreglar ese detalle Edited October 2, 2009 by AnArKistA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts