Jac! Posted May 21, 2009 Author Report Share Posted May 21, 2009 Quizá la encontraran weona la pregunta D:, pero este sims es para 4 cd's o qué? me bajé la DVD9 O.o o sea es un solo DVD ? o no? Para el DVD9 necesitas 1 DVD doble capa, para el DVD5 necesitas dos DVD's normales. Doble capa? ._. ! xuxa ... D: no sé cuales so nesos xD ! lo siento por mi poco conocimiento, pero no caxo D: Te Presento los Discos DobleCapa DVD Doble CApa Valen Bastante Mas CAritos. los DVD5 son los tipicos de 4.3GB que no valen mas de $300. Bueno Eso. En todo Caso el DVD9 se puede partir en 2DVD5, solo tienes qye buscar un tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Shadow_clone- Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 jaja vale (y) yodo sea por el juego ql <.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebadeliko Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 MUY AGRADECIDO COMPADRE ES EL APORTE DEL AÑO Y EL JUEGO DEL SIGLO!!!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 21, 2009 Author Report Share Posted May 21, 2009 Agregado los Mirrors del Primer DVD5 Añadido Algunas Partes del segundo DVD5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valarx Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Muchas gracias por el aportazo... los torrents estan imposibles... estoy bajando por jdownloader... primera vez q lo uso... estoy bajando 2xDVD5... baje el contenedor y todo eso y me salieron solo 11 links q pesan 2.05 gbs... eso significa q es un solo DVD? el otro sale ahi mismo o debo bajar por los links intercambiables por obligación? =)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 21, 2009 Author Report Share Posted May 21, 2009 Muchas gracias por el aportazo... los torrents estan imposibles... estoy bajando por jdownloader... primera vez q lo uso... estoy bajando 2xDVD5... baje el contenedor y todo eso y me salieron solo 11 links q pesan 2.05 gbs... eso significa q es un solo DVD? el otro sale ahi mismo o debo bajar por los links intercambiables por obligación? =)? La version 2XDVD5 son dos DVD lo que pasa es que el pirmero ya lo he subido, el segundo lo estoy subiendo. creo que estar a medianoche o ne la mañana . Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebadeliko Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Muchas gracias por el aportazo... los torrents estan imposibles... estoy bajando por jdownloader... primera vez q lo uso... estoy bajando 2xDVD5... baje el contenedor y todo eso y me salieron solo 11 links q pesan 2.05 gbs... eso significa q es un solo DVD? el otro sale ahi mismo o debo bajar por los links intercambiables por obligación? =)? La version 2XDVD5 son dos DVD lo que pasa es que el pirmero ya lo he subido, el segundo lo estoy subiendo. creo que estar a medianoche o ne la mañana . Saludos ;) Ahhh ia tenia la misma duda :P me parecia raro porque aparecen 11 partes para un solo DVD... y caxo que el segundo ya va por la 19, entonces no me calzaba la info que pusiste mas abajo que decia que eran 24 partes numa :) ESPERANDO CON ANSIAS LA SUBIDAAA :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 bajando los dvd 5 :banana: se agradece:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Wenaaa Mi polola y sus primas te lo agradecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Shadow_clone- Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Ayer bajé todas las partes, monté la imagen con el daemon tools y se ve la raja el juego ! me funciona 100% se ve genial, eso si el juego al principio es un poco complicado porque uno se acostumbra al tipo de manejo de los Sims y Sims 2. pero después de unos minutos u horas en mi caso, te acostumbras. Las acciones, los gestos ... TODO es más real Gran aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts