Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compañero me puede hacer un favorsito?? es que ia tengo los sims 3 pero me faltan los extras...

 

Extras

El juego Incluye dentro del DVD en la carpeta Sims Collector Edition un sinumero de agregados para los sims 3, entre estos destaco el nuevo barrio riverview, asi como tambien autos, ropa, peinados, obnjetos, sets etc.

Agregados:

-03 Autos -01 Barrio -01 Parche NoCensura -04 Objetos -11 Peinados Hombres -18 Peinados Mujer -02 Protectores de Pantalla -17 Ropa de Hombre -31 Ropa Mujer -03 Sets Objetos

 

 

 

 

 

te pido porfavor si me puedes pasar eso aparte sin descargar todas las partes otra vez solo la carpeta EXTRAS porfavor estare muy agradecido compa espero respuesta

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte :bravo:

 

Pero al parecer tuve problemas con la instalación, porque cuando presiono el boton play en el Laucher me dice "no se encontró disco de juego" y hasta ahi llego mi intencion de probar el sims 3, me puedes ayudar?? LA verdad que soy novata en esto y ando super perdida. Creo que es pq no le instale el crack, pero si no lo hice es pq no se como hacerlo :blink:

 

Ojala puedas ayudarme :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte :bravo:

 

Pero al parecer tuve problemas con la instalación, porque cuando presiono el boton play en el Laucher me dice "no se encontró disco de juego" y hasta ahi llego mi intencion de probar el sims 3, me puedes ayudar?? LA verdad que soy novata en esto y ando super perdida. Creo que es pq no le instale el crack, pero si no lo hice es pq no se como hacerlo :blink:

 

Ojala puedas ayudarme :unsure:

 

Tines que crakear el juego, el crack esta en la carpet medicina.

Luego de crackear debes meterte al juego por el TS3.exe ubicado en la carpeta donde se instalo el juego.

;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte :bravo:

 

Pero al parecer tuve problemas con la instalación, porque cuando presiono el boton play en el Laucher me dice "no se encontró disco de juego" y hasta ahi llego mi intencion de probar el sims 3, me puedes ayudar?? LA verdad que soy novata en esto y ando super perdida. Creo que es pq no le instale el crack, pero si no lo hice es pq no se como hacerlo :blink:

 

Ojala puedas ayudarme :unsure:

 

Tines que crakear el juego, el crack esta en la carpet medicina.

Luego de crackear debes meterte al juego por el TS3.exe ubicado en la carpeta donde se instalo el juego.

;)

 

 

Muchas gracias por la ayuda, me funko perfecto :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...