LouisDulac Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Mediafire borró los DLC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooo los links habran muerto también?????????? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnArKistA Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Compare los links por mediafire murieron... podi subirlos de nueo? ya que en la u dnd toi blokearon rs y mu xd saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 No las puedo siubir denuevo a mediafire porque me las bloquea, asi que en RapidShare Nomas : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnArKistA Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 uta ke mala =( las necesitaba por mediafire.. pero igual vale por el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Maestro!!!!!!!!!!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantarok Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 compañero me puede hacer un favorsito?? es que ia tengo los sims 3 pero me faltan los extras... Extras El juego Incluye dentro del DVD en la carpeta Sims Collector Edition un sinumero de agregados para los sims 3, entre estos destaco el nuevo barrio riverview, asi como tambien autos, ropa, peinados, obnjetos, sets etc. Agregados: -03 Autos -01 Barrio -01 Parche NoCensura -04 Objetos -11 Peinados Hombres -18 Peinados Mujer -02 Protectores de Pantalla -17 Ropa de Hombre -31 Ropa Mujer -03 Sets Objetos te pido porfavor si me puedes pasar eso aparte sin descargar todas las partes otra vez solo la carpeta EXTRAS porfavor estare muy agradecido compa espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiii Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Gracias por el aporte :bravo: Pero al parecer tuve problemas con la instalación, porque cuando presiono el boton play en el Laucher me dice "no se encontró disco de juego" y hasta ahi llego mi intencion de probar el sims 3, me puedes ayudar?? LA verdad que soy novata en esto y ando super perdida. Creo que es pq no le instale el crack, pero si no lo hice es pq no se como hacerlo :blink: Ojala puedas ayudarme :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 Gracias por el aporte :bravo: Pero al parecer tuve problemas con la instalación, porque cuando presiono el boton play en el Laucher me dice "no se encontró disco de juego" y hasta ahi llego mi intencion de probar el sims 3, me puedes ayudar?? LA verdad que soy novata en esto y ando super perdida. Creo que es pq no le instale el crack, pero si no lo hice es pq no se como hacerlo :blink: Ojala puedas ayudarme :unsure: Tines que crakear el juego, el crack esta en la carpet medicina. Luego de crackear debes meterte al juego por el TS3.exe ubicado en la carpeta donde se instalo el juego. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiii Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Gracias por el aporte :bravo: Pero al parecer tuve problemas con la instalación, porque cuando presiono el boton play en el Laucher me dice "no se encontró disco de juego" y hasta ahi llego mi intencion de probar el sims 3, me puedes ayudar?? LA verdad que soy novata en esto y ando super perdida. Creo que es pq no le instale el crack, pero si no lo hice es pq no se como hacerlo :blink: Ojala puedas ayudarme :unsure: Tines que crakear el juego, el crack esta en la carpet medicina. Luego de crackear debes meterte al juego por el TS3.exe ubicado en la carpeta donde se instalo el juego. ;) Muchas gracias por la ayuda, me funko perfecto :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 yo tenia la version reloaded, pero no se podia actualizar en esta version se puede actualizar hasta la verson 1.4? si es asi, lo descargo feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts