kriussca Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 hola, nose como bajar cada cosa, osea lo baje pero nose que hacer para que funcione :S!, ayudaa plis :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Gracias Man :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CasSiuZ_IqQ Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Gracias.. el dvd9 esta malo...falta un package algo asi... bajare el dvd5 y cuento como me fue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 a marcadores luego lo bajo gran aporte se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CasSiuZ_IqQ Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) esta malo el juego... no me reconoce el fullbuild2.package ponga examinar y todo y no me lo pesca esta malo el juego? solu cione ese problema... ahora al finalizar la intalacion de sale error de un DLL :angry: :angry: :angry: wea mierda da rabia puaaajj ya le pille la maña esta bueno el juego ;) -----------retiro lo dicho se me queda pegao el juego en el menu... solo puedo mover los controles nada mas pero no puedo mover el mnoo ni nada... alguien le pillo la maña? el mono se me pone en en el cartero...y no puedo moverlo y nada... 1ra ves q encuentro un juego con tantos problemas :S Edited August 8, 2009 by CasSiuZ_IqQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bone_Daddy Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 muy buen aporte yo tengo la version que se filtro de internet con un solo barrio sabes como instalar solo el 2 barrio y los extras? o tengo que bajar el juego completo y desintalar el que tengo yo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo18 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 buenos tus aportes socio pero no me hay ayudado con lo del sims la famila al completo ¬¬ pense q fue algun error de descompresion pero al bajar nuevamente al jdownloader me pide una contraseña pal archivo 6 vale igual ¬¬ P.D: postie ak para ver si pescabay mi comentario xD ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito_villa Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 se agredece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 me gusta este juego pero no creo que me corra :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 oye bakan el juego funciona todo pero tengo una duda pork no me sale la ciudad nueva ni autos ni nada segi las instrucciones pero aun axi no me sale ni ciudad ni autos nuevos ni ropa peinados nada kmo le hajo ayuda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts