MIIcronos Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Estoy tratando de bajarlo, pero derrepente la descarga se detuvo ¿que hago?. 2- lo baje en dvd 9 , que tengo que hacer despues? grabar las partes en dvds? porfa expliquenme eso que no cacho (como se llama la loka que sale en este foro arriba promocionando una pagina web que dice " me siento solita , me quieres acompañar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
EKOP Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Ya lo hice funcionar :P Funciona perfecto Gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Gracias... por el aporte mi wuacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 lo habia descargado hace rato, pero recien ayer lo instalé. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 Upa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataNegraH Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Hola buen aporte pero no cacho ke tengo ke bajar... me ayudas porfavor???!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
veckman Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 descargando, se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seop Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) Ayuda...cuando lo instalo me dice que no encuentra el archivo fullbuild2 package...y no sé que hacer..ayuda porfavor... gracias :) Gracias Por el Aporte :) PD: Sé que el archivo esta en el cd dos, pero cuando pongo la ruta dice que esta mal... Edited July 29, 2009 by Seop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 Ayuda...cuando lo instalo me dice que no encuentra el archivo fullbuild2 package...y no sé que hacer..ayuda porfavor... gracias :) Gracias Por el Aporte :) PD: Sé que el archivo esta en el cd dos, pero cuando pongo la ruta dice que esta mal... Cuando pongas el Segundo Disco este debe estar en la misma unidad que el primero, y cuando te lo pida tendras que meter el disco y aceptar (sin buscar la ruta del archivo) Haz eso y nos cuentas como te fue Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seop Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 wena gracias...y respondiste casi altiro...xD...gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts