payo2 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 EXELENTE!!! bajada, instalado y probado, funciona 100% te pasaste, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 Puta lo baje y se lo pase a mi polola pa que lo instalara en su pc, lo descomprimio y cuando lo estaba instalando le salio un error y se cerro, decia el archivo _setup se a descargado pero no se encuentra la ruta. Lei todo el tema y concluyo que puede ser por que monto el CD1 y el CD2 en 2 unidades virtuales distintas, vamos a probar si mñn funciona montando primero el cd1 y despues el 2 en la misma unidad. Sino, que podria ser?, como puedo hacer un iso con los archivos de ambos cd, no entendi esa wea:B Se agradece compadre!!!, ojala que mñn te agradesca denuevo por que funcionoXDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 Si debe ser eso. ya que a todos los que han instalado en distintas unidades les tira error, bueno esto pasa con varios juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Muchas gracias por el juego de hace tiempo quería jugar un sim e iba a descargar el dos pero como salio la 3 me quedo con esta :gracias: Descargando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EKOP Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Cuando lo instalo, al final me aparece esto :S "Excepcion no identificada. numero de error: 0x80040702 Descripcion: Fallo al cargar DLL: DSETUP La instalacion va a finalizar." Intente como 2 veces y al final me aparece esto y se cierra Monte las 2 imagenes con el daemon asi q no creo averlo hecho mal :S Que pasa? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 a los que eles salio ese error era porque poniean los discos en distitnas unidades. Prueba utilizando otro porgrama para montarm o graba los discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GX1 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Jejee muy buen juego, claro que aun no me acostumbro, xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Si debe ser eso. ya que a todos los que han instalado en distintas unidades les tira error, bueno esto pasa con varios juegos. Compadre lo logre instalar, era eso, mi polola te lo agradece XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 bajado... funciona perfecto se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 buen aporte es muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts