pattyccu Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 muuuuuchas gracias te pasaste por el juegotremendo aporte peeeeeeeeeero tengo un problemilla, lo que pasa es que cuando estoy instalando me tira un error este es el mensaje que me tira execpcion no identificada numero de error: 0x8004072 descripcion: fallo al cargar DLL: DSETUP la instalacion va a finalizar ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 muuuuuchas gracias te pasaste por el juegotremendo aporte peeeeeeeeeero tengo un problemilla, lo que pasa es que cuando estoy instalando me tira un error este es el mensaje que me tira execpcion no identificada numero de error: 0x8004072 descripcion: fallo al cargar DLL: DSETUP la instalacion va a finalizar ojala me puedas ayudar Como tienes los DVDs, los dos los tienes grabados, o los dos los montas para instalar? -No puedes instalar usando uno grabado y otro ontado, tienen que estar los ods o grabados o montados. -Si no funciona descomprime denuevo el DVD que este malo. Saluods :D Cuando le pongo jugar me sale un error qe dice : Imposible comenzar el juego EL dispositivo 0 no puede ejecutar este título. No se detectó un tarjeta gráfica de video compatible. Por favor revisar el hardware de tu sistema. Pero cuando revisé con el can you run it, no me salió nada de qe no podría correrlo, entonces nosé... si me pueden decir qe puedo hacer... REinstala drivers de tu tarjeta grafica, actualiza directx Saluods :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pattyccu Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 (edited) mm tengo los dos montados con el daemon, los he extraido como 7 veces cada disco y no hay caso cuando esta a punto de terminar de instalarse me vuelve a tirar el error que te dije hace un rato no se ke onda ke podra ser?' Edited June 21, 2009 by pattyccu Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaHold Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 mm tengo los dos montados con el daemon, los he extraido como 7 veces cada disco y no hay caso cuando esta a punto de terminar de instalarse me vuelve a tirar el error que te dije hace un rato no se ke onda ke podra ser?' A mi tmbn me pasa!! xD porfa respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
pashingo Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 a mi me pasaba lo mismo tenia el dvd uno montado en f y el dvd 2 en g y no me resultaba, pero luego monte el dvd 1 en f y cuando me pidio el dvd2 tambien lo monte en f y asi me resulto, prueba de esa manera. gracias por el juego men Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelete Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 groso tyvm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 22, 2009 Author Report Share Posted June 22, 2009 mm tengo los dos montados con el daemon, los he extraido como 7 veces cada disco y no hay caso cuando esta a punto de terminar de instalarse me vuelve a tirar el error que te dije hace un rato no se ke onda ke podra ser?' mm tengo los dos montados con el daemon, los he extraido como 7 veces cada disco y no hay caso cuando esta a punto de terminar de instalarse me vuelve a tirar el error que te dije hace un rato no se ke onda ke podra ser?' A mi tmbn me pasa!! xD porfa respondan :mmm: Los dos montados, pero uno a la vez. no los dos a lave en distintas unidades, eso es lo importante que queden en la misma unidad de instalacion. y si ya es mucho copien los archivos de los dos discos a una carpeta comun (1ro el DVD2 y luego el DVD1 sobreescribiendo cuando lo pida) y traten de instalar desde alli. o con esos archivos hagan otra imagen ISO, saluods :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_trigo_c Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 EXCELENTE APORTE COMPADRE!!!!..... MUY AGRADECIDO POR ESTE GAME Q SIN DUDA DEJASTE A MUXOS BABEANDO JAJAJJA. ADEMAS, SE TE AGRADECE LA PACIENCIA EN SUBIR LOS LINKS...... LO MAXIMO COMPADRE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex684347 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Papito a fuego su aporte pero deci ke es la version final y el Jac tambien la tiene final y de ahy la baje aora la toy probando kede mas pillo ammm y si lee esto jac diganle que lo estoy esperando pa comprarle la cuenta rapidshare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pattyccu Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 (edited) mm tengo los dos montados con el daemon, los he extraido como 7 veces cada disco y no hay caso cuando esta a punto de terminar de instalarse me vuelve a tirar el error que te dije hace un rato no se ke onda ke podra ser?' mm tengo los dos montados con el daemon, los he extraido como 7 veces cada disco y no hay caso cuando esta a punto de terminar de instalarse me vuelve a tirar el error que te dije hace un rato no se ke onda ke podra ser?' A mi tmbn me pasa!! xD porfa respondan :mmm: Los dos montados, pero uno a la vez. no los dos a lave en distintas unidades, eso es lo importante que queden en la misma unidad de instalacion. y si ya es mucho copien los archivos de los dos discos a una carpeta comun (1ro el DVD2 y luego el DVD1 sobreescribiendo cuando lo pida) y traten de instalar desde alli. o con esos archivos hagan otra imagen ISO, saluods :D graaaaaaaciaaaas por fin lo pude instalar, jajaja y sorry por hinchar tanto pero es ke la tecnologia me supera jajajaja :ROLF: asi ke ahora si ke va el agradecimiento kompleto te pasaste tremendo aporte :banana: :banana: :bravo: Edited June 25, 2009 by pattyccu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts