moongazer Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Eh la raja el juego, yo lo baje de otra parte eso si :tecito: ... es totalmente diferente al Sims 2, al principio les costara caleta acostumbrarse a la mecanica de ahora, me tomo como 30mins tomarle la mano al juego PD: Los de EA dicen dicen que el juego corre "decente en tarjetas integradas" mentira del porte un buque, probe el juego en una nForce 7050 y corre como las weas, aunque tampoco se necesita una monstruosa GPU por ejemplo en mi pc tengo 8400gs y corre la raja , pero olvidense de probarlo en una integrada, olvidense .... :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 filete esperando los links gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 :o OH! MAN! se agradece demasiado! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saijetxd Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Idolo gracias descargando al toke xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Shadow_clone- Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Quizá la encontraran weona la pregunta D:, pero este sims es para 4 cd's o qué? me bajé la DVD9 O.o o sea es un solo DVD ? o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago1051 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 se ve bno bajando... cuando termine quiza postee XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aladiah Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Quizá la encontraran weona la pregunta D:, pero este sims es para 4 cd's o qué? me bajé la DVD9 O.o o sea es un solo DVD ? o no? Para el DVD9 necesitas 1 DVD doble capa, para el DVD5 necesitas dos DVD's normales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Shadow_clone- Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Quizá la encontraran weona la pregunta D:, pero este sims es para 4 cd's o qué? me bajé la DVD9 O.o o sea es un solo DVD ? o no? Para el DVD9 necesitas 1 DVD doble capa, para el DVD5 necesitas dos DVD's normales. Doble capa? ._. ! xuxa ... D: no sé cuales so nesos xD ! lo siento por mi poco conocimiento, pero no caxo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4tech Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Quizá la encontraran weona la pregunta D:, pero este sims es para 4 cd's o qué? me bajé la DVD9 O.o o sea es un solo DVD ? o no? Para el DVD9 necesitas 1 DVD doble capa, para el DVD5 necesitas dos DVD's normales. Doble capa? ._. ! xuxa ... D: no sé cuales so nesos xD ! lo siento por mi poco conocimiento, pero no caxo D: vas al negocio y dices me da un dvd doble capa xd y te lo pasan pero son mas caros q la xuxa... son los mismos q se usan para xbox 360 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts