Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porfa, cuales son los trucos del sims 3? xq x ejemplo la clave pa q no envejescan no es la misma q el 2, alguien sabe?

 

puedes poner en las opciones que no envejesca o que sean tanto tiempo que es lo mismo...

 

Como dice aluculef eso lo arreglas en la consola.

 

Entodo caso aqui te dejo algunos trucos que encontre para LOS SIMS3. :bravo:

 

Estos son los códigos:

 

help: Nos muestra la lista de trucos

Kaching: Obtenemos 1000 Simoleons

Motherlode: Obtenemos 50000 Simoleons

unlockOutfits[on]: Vemos los trajes de carrera y uniformes de servicios (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).

moveObjects[on]: Nos permite todos los objetos, sin restricciones (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).

restSim[Nombre][Apellido]: Enviamos a los Sims al estado seguro y neutral en casa.

constrainFloorElevation [true]: Tenemos opción a ajustar el terreno (ponemos false entre los corchetes para deshabilitar el truco).

fadeObjects[on]: Los objetos se desvanecen en el momento en que la cámara se acerca a ellos (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco.

jokePlease: Muestra una broma aleatoria en la consola de los trucos.

hideHeadlineEffects[on]: Muestra bocadillos de habla o pensamiento sobre los Sims (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).

fullscreen[on]: Pantalla completa (off entre corchetes para deshabilitar).

quit: Salimos del juego.

 

 

Espero que te sirban -_-

Link to comment
Share on other sites

Hola me baje too pero no me funciona , tengo un macbook , alguien que use mac le a funcionado y como porfi si alguien sabe ayudenme chauu . :unsure:

 

Pero que ahs hecho previamewnte antes de tratar de jugar,

porque not e funciona? algun error?

Link to comment
Share on other sites

ya en mi pc primero que lo baje desde mi pc pork no me ficonaba el programa pabajar desde el mac y ya too bien , descomprimi kedo too bien los dos DVD , y el mac no hay ke montar ni na cachai .. de echo el onda sims beta no habia instalado sin problemsy aqui trato y me sale un error y se cierra :S y nose que sera :( por eso pregunto si alguien lo a podido instalar :(..

 

graciiiias :D

 

besos

Link to comment
Share on other sites

ya en mi pc primero que lo baje desde mi pc pork no me ficonaba el programa pabajar desde el mac y ya too bien , descomprimi kedo too bien los dos DVD , y el mac no hay ke montar ni na cachai .. de echo el onda sims beta no habia instalado sin problemsy aqui trato y me sale un error y se cierra :S y nose que sera :( por eso pregunto si alguien lo a podido instalar :(..

 

graciiiias :D

 

besos

 

no habra quedado mal descomprimida la imagen ISO del juego ?.

prueba descomprimiendola nuevamente. :D

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

oye no me descomprime las pss no me sirve

si alguien me puede ayudar porfa

 

 

La pas para descomprimir esta al principio es: JacGamez!

 

Copia y pega. :hide:

 

No puedo, no puedo...... Copio y pego la contraseña JacGamez!, la escribo directamente en la ventana del Winrar al "Extrar aqui", usé la version 3.80 y la 3.9beta 1 y ... no puedo. No se descomprime el #%?¡ DVD 1 (sin problemas el 2)...Lo he bajado 3 veces, me sale que todos los archivos bajaron correctamente, lo descomprimo y me dice que la contraseña esta incorrecta ya con el 1º archivo...??? HEEELP!!

Link to comment
Share on other sites

oye no me descomprime las pss no me sirve

si alguien me puede ayudar porfa

 

 

La pas para descomprimir esta al principio es: JacGamez!

 

Copia y pega. :hide:

 

No puedo, no puedo...... Copio y pego la contraseña JacGamez!, la escribo directamente en la ventana del Winrar al "Extrar aqui", usé la version 3.80 y la 3.9beta 1 y ... no puedo. No se descomprime el #%?¡ DVD 1 (sin problemas el 2)...Lo he bajado 3 veces, me sale que todos los archivos bajaron correctamente, lo descomprimo y me dice que la contraseña esta incorrecta ya con el 1º archivo...??? HEEELP!!

 

Tienes que descargar la parte de nuevo, pero eliminar la antigua :tonto:

Bueno de nuevo pero: la pass es JacGamez! :D

No se que mas puede ser ya que los DVD estan buenos

Prueba con otro programa winzip o 7zip :nose:

 

Saludos :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...