Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

hola!! necesito ayuda, lo q pasa es que descargué los 2 dvd sin problema, los descomprimí, cada uno lo grabé en un dvd, los instalé sin problema, pero al intentar jugar introduzco el dvd 1 y tb traté con el 2 para iniciar pero me dice no se encontró el disco de juego, porfavor inserte el disco de juego

y en mi pc voy al dvd pero ni siquiera tiene el logo de sims, nose si influye en algo o que quizá me falte algun programa

 

q hago??

 

 

PD: muchas gracias Jac! por el juegooo

Edited by Chriss85
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!! necesito ayuda, lo q pasa es que descargué los 2 dvd sin problema, los descomprimí, cada uno lo grabé en un dvd, los instalé sin problema, pero al intentar jugar introduzco el dvd 1 y tb traté con el 2 para iniciar pero me dice no se encontró el disco de juego, porfavor inserte el disco de juego

y en mi pc voy al dvd pero ni siquiera tiene el logo de sims, nose si influye en algo o que quizá me falte algun programa

 

q hago??

 

 

PD: muchas gracias Jac! por el juegooo

 

1ro: el juego lo tienes que crackear, el crack esta en la carpeta medicina del segundo DVD

2do: el juego no entratra si lo lanzas desde el launcher, ejecutalo desde el ts3.exe ubicado en la carpeta donde se instalo el juego.

 

Saluods :D

Link to comment
Share on other sites

mira esoy mas picao que la cresta, me anda lag el juego!!!!!!

cuando lo pongo a full eso si....

 

Mira tengo este PC:

 

AMD Phenom Quad-Core 2.2GHz

4GB de RAM de 1066MHz

HD4870 512MB

 

Y el juego me anda lento!!!

 

mira el problema es cuando muevo la camara o la alejo le cuesta cargar los graficos.

 

Qual es el problema? :S

 

Pucha el juego pide mas que el GTA IV...

Link to comment
Share on other sites

mira esoy mas picao que la cresta, me anda lag el juego!!!!!!

cuando lo pongo a full eso si....

 

Mira tengo este PC:

 

AMD Phenom Quad-Core 2.2GHz

4GB de RAM de 1066MHz

HD4870 512MB

 

Y el juego me anda lento!!!

 

mira el problema es cuando muevo la camara o la alejo le cuesta cargar los graficos.

 

Qual es el problema? :S

 

Pucha el juego pide mas que el GTA IV...

 

pfff con el medio y pc y no sabe diferencias cosas tan basicas -_-

 

Compare eso no es "Lag" de hecho ningun juego que no sea online puede experimentar Lag, segundo lo que se demroa en cargar son las texturas ya que el juego va camiando texturas de acorde al zoom de la camara, por lo que cuando alejai y asercai de un golpe el juego no alcanza a cargar las texturas, ese no es problema de tu tarro (obviamente) es problema del juego. ;)

 

A mi tbn me pasa.

Link to comment
Share on other sites

Jac! tengo dos preguntas man

 

1.- Al instalar la vercion DVD9 todo ok, luego le instalo los extras y todo bien, pero al instalar el extra del

del auto "CarExoticSuperCE" sale esto

 

Imagen IPB

 

No cacho que aser porque trate de actualizar y no pasa nada.

 

2.- En el manual que pusiste para pasar "DVD9 a DVD5" me que do una duda, cuando dices "Mover desde" te refieres a copiar o cortar, porque primero corte

ise un iso y no funciona el autorun del DVD1.

 

Bueno eso nomas espero que mis preguntas no sean muy lol :rolleyes:

Por lo demas el juego esta genial graxias :banana: :banana: :banana:

 

La primera no se que puede pasar, ya que el juego esta actualziado, por lo menos hace un par de dias me emti a actualziaciones y dice "tu juego esta actualziado" XD-

En cuato a la segunda Mover es Cortar y Pegar.

Lo del autorun tienes que copiarlo y pegarlo en el dvd2, y luego modificar el autorun en el dvd2-

el autorun del primer dvd debe quedar tal caul como estaba.

 

Saludos : D

 

 

Yo igual trate de actualizar pero estaba todo OK. sera que justo ese archivo este dañado? :blink:

 

sobre lo otro graxias hay entendi :bravo:

 

 

Porcia me podrias mandar ese puro archivo (yo cacho que por el nombre es el manzo auto xD)

 

Probe solo el Riverview los autos no :tonto:

seguramente debe estar malo xD.

 

Muchas gracias Jac! por subir el juego :D

pero sabes que tengo un problema...

me bajé los DVD5 de la version retail y los grabé, pero cuando me pide el 2° dvd este archivo....lo pongo y lo busco pero no me aparece

 

Imagen IPB

 

pero cuando abro el dvd si esta

 

Imagen IPB

 

entonces por que no me lo pesca? hice algo mal? se habra grabado mal? no se

porfa si me puedes ayudar :(

perdon si la pregunta es tonta pero no cacho :unsure:

 

Cuando te pida el segundo DVD, lo pones y luego le pones aceptar, no empieces a buscar la direccion del archivo.

 

Saludos :D

ahhh eso era jjajajaj sorry

gracias te pasaste!

 

 

Link to comment
Share on other sites

mira esoy mas picao que la cresta, me anda lag el juego!!!!!!

cuando lo pongo a full eso si....

 

Mira tengo este PC:

 

AMD Phenom Quad-Core 2.2GHz

4GB de RAM de 1066MHz

HD4870 512MB

 

Y el juego me anda lento!!!

 

mira el problema es cuando muevo la camara o la alejo le cuesta cargar los graficos.

 

Qual es el problema? :S

 

Pucha el juego pide mas que el GTA IV...

 

pfff con el medio y pc y no sabe diferencias cosas tan basicas -_-

 

Compare eso no es "Lag" de hecho ningun juego que no sea online puede experimentar Lag, segundo lo que se demroa en cargar son las texturas ya que el juego va camiando texturas de acorde al zoom de la camara, por lo que cuando alejai y asercai de un golpe el juego no alcanza a cargar las texturas, ese no es problema de tu tarro (obviamente) es problema del juego. ;)

 

A mi tbn me pasa.

 

 

 

si yase que todo lo que me has dicho.

 

Lo del lag es obio que no se dice asi y que se debe a las texturas, toda esa es la informacion que yase.

 

el problema esque como mierda este juego logra pedir mas que el GTA IV, bueno da lo mismo.

 

El punto hay alguna forma de que no cambie las texturas?

 

Que deje siemrep las mismas texturas cargadas?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...