Jac! Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Me cago en Dios xDDDD :unsure: El DVD 1 lo instala sin problemas, el packfile del DVD2 también sin problemas, el error sale al final cuando está instalando los archivos de poco tamaño. Lo voy a instalar denuevo, por decima vez xD. ya lo habi probado con dos DVD5 y me funciono. El juego lo bajaste en DVD5 o hiciste tu la conversion?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) Bajé el DVD5, voy a probar a descargar nuevamente el segundo DVD y veré que pasa. EDIT: Al parecer es un error del InstallShield y no del DVD respectivamente, voy a ver si puedo arreglarlo :S. Edited June 9, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Yo ya lo he instalado denuevo, y no he tenido problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcus vinicius marchioro Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 funciona bien. gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HenK_H21 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 men, cuando instalo el dvd9, al descomprimir me dice q el ultimo archivo (el nº26) tiene error de password es otro el password?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 men, cuando instalo el dvd9, al descomprimir me dice q el ultimo archivo (el nº26) tiene error de password es otro el password?? El passworld esta en el psot principal. lo otro es que puede que esa parte se haya descargado mal. prueba descargandola denuevo. SAluods ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HenK_H21 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 men,... agradesco un monton tu soporte de descarga para el juego pero he bajado 3 veces el archivo y nada :( sigue diciendome q el nº26 tiene error de clave, no coincide los demas ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 (edited) La pass es JacGamez! tal cual esta alli Cuando este descompimiendo fijate en que archivo va cuando tira el error. elimina la parte con problemas. descomprime denuevo sin la parte si llega a pedirte la aprte quiere decir que todas las partes anteriores estan bien. Luego baja la parte denuevo y sigue con la descompresion. Espero que puedas descomprimir. ;) PD: ahi te puse un sfv en el post principal. aca esta el programa para abrir sfv http://flashsfv.softonic.com/ Saludos ;) Edited June 9, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChasKoRn Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 gracias, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 ta exelente igual me dio flojera instalar los addos pero los puse todos xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts