Jac! Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 buen aporte, buenisimo, pero tengo un problema al montar la imagen me dice que no tengo puestos el cd, estoy obligado a jugarlo con dvd real y no con una unidad virtual. o algunos de ustedes pudo saludos El juego se crackea, pero no se puede inicar desde el lanzador. se inicia desde el TS3.exe ubicado en la carpeta donde se instalo el juego, lo mas recomendable es hacerle un acceso directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecax Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Socio lo crackie bien pero al iniciar pongo la custion del signo PLAY y me dice inserte el cd correcto no caxo????? sera el crack?? respondeme porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 me funco de 1000 gracias compa. ahora a esperar el dvd 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rickinho Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 ya instale el dvd 9, ningun problema se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 Socio lo crackie bien pero al iniciar pongo la custion del signo PLAY y me dice inserte el cd correcto no caxo????? sera el crack?? respondeme porfa El juego se crackea pero se inicia desde el ts3.exe ubicado en la ruta donde se instalo el juego. hacele un acceso directo para que te sea mas facil entrar despues. Saluods ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samboyano Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 gracias compadre te las mandaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecax Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Vale ahora me funciono!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 compa como cuando se viene el dvd 5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 (edited) compa como cuando se viene el dvd 5? Hoy termino de subir el DVD1 y el DVD2 lo subo mañana ya que no pesa casi nada. Saludos ;D PD: Termiando el primer DVD Edited June 8, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Exelente me kedan 4 links del dvd 9 ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts