mecax Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 eNVIAME LOS LINK DEL 8 AL 19 POR MP porke el jdownloader sale que estan malos enviamelos pa descargarlos manualmente porfa del dvd9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 [ACTUALIZACION PARA LOS QUE BAJARON LA VERSION RELOADED Mejor descargo ese nomas... nica lo descargo full denuevo GRAN APORTE :) :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 Ya hice lo de medicina ahora... Me dice que no es compatible con shared no se que mi tarjeta alguna solucion?¿ Ve si te Corre el juego primero www.canyourunit.com eNVIAME LOS LINK DEL 8 AL 19 POR MP porke el jdownloader sale que estan malos enviamelos pa descargarlos manualmente porfa del dvd9 Envio altoque [ACTUALIZACION PARA LOS QUE BAJARON LA VERSION RELOADED Mejor descargo ese nomas... nica lo descargo full denuevo GRAN APORTE :) :burla: Jaja Si es mas Facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Recomiendo no instalar la actualización, simplemente te deja la cagá en el juego. Ahí una imagen para que vean que pasa. Edited June 6, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) xyoyomanx: no hablis weas porque x ejemplo a mi no me iso niuna wea mala pd: xsiaca a mi la actualizacion me venia con una ruta de intalacion del juego que naa que ver Edited June 6, 2009 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) xyoyomanx: no hablis weas porque x ejemplo a mi no me iso niuna wea mala pd: xsiaca a mi la actualizacion me venia con una ruta de intalacion del juego que naa que ver Supongo que tu lo instalaste por defecto, osea lo abriste y next next next (no es en mala) pero el directorio que traía el instalador lo pone en otra parte xxx/archivos de programa/Sims3 y la carpeta verdadera es rchivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3: Al instalarlo por defecto la versión no cambia (si la primera vez lo hice así, pero me di cuenta que no había cambiado la versión al abrir el launcher). La segunda vez seleccioné el directorio correcto, cambió la versión en el Launcher, abre el juego lo más bien, pero al parecer el parche no compatible con el idioma español. Edit2: evil, te cambió la versión? y si es así en que directorio lo instalaste? Edited June 6, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) antonses el problema esta en otra parte :mmm: (goggleando xd) edit1: si me cambio mira caxa http://img150.imageshack.us/img150/8390/asdadh.png y le puse este directorio xxx/archivos del programa\Electronic Arts\Los Sims 3 pd: posicaca yo pege el parche en la carpeta xxx\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin Edited June 6, 2009 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Otra pregunta, el Sims que tienes instalado como base es este que está posteado aquí? Leyendo pagínas anteriores hay otro usuario que tuvo el mismo problema. el parche me cambio el idioma, mejor bajare la full "MasteRicK" (página 27) Parece biblia la wa xD No sé si tendrá que ver con la versión del sims, pero a mi el instalador se me vé así. Edited June 6, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Recomiendo no instalar la actualización, simplemente te deja la cagá en el juego. Ahí una imagen para que vean que pasa. Lo mas probable es que haya cambiado el idioma del juego, al idioma que esta el instalador.,. Para cambiar el idioma nos vamos a inicio>ejecutar. escribimos regedit y aceptamos. Nos vamos a hkey_localmachine >> software >> electronic art>> eacore>>installed game>>sim3_dd. al lado derecho vemos que dice lang lo abrmos y ponemos esto: es_MX despues guardamos. xyoyomanx: no hablis weas porque x ejemplo a mi no me iso niuna wea mala pd: xsiaca a mi la actualizacion me venia con una ruta de intalacion del juego que naa que ver Otra pregunta, el Sims que tienes instalado como base es este que está posteado aquí? Leyendo pagínas anteriores hay otro usuario que tuvo el mismo problema. el parche me cambio el idioma, mejor bajare la full "MasteRicK" (página 27) Parece biblia la wa xD No sé si tendrá que ver con la versión del sims, pero a mi el instalador se me vé así. El instalador esta en ese idoma. asi que seguramente cambio el idioma. El idoma es Ruso creo Ahi esta la Ruta del registro, asi lo tegno configurado para tenerlo en ESpañol PRUEBA ESO Y AVISA SI SIRVIO PD: Chile 1 Paraguay 0 :burla: Edited June 6, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Mi registro está = que el tuyo :S, bue será no más xD total estoy esperando que subas las versión DVD5. Gracias de todas maneras D=. Chile 2 Paraguay 0 :). Edited June 7, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts