Rodareva Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Yo tengo uno que es como multi infinito en idiomas :hide: Se agradece el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Este igual Trae Mas idiomas que la cresta. Auque solo textos por que los sims siguen con su peculiar idioma. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legui Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Como 18 idiomas distintos de texto...gracias por la subida, esperando la version definita 2XDVD5 :D Buona notte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keishiro Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 muchas gracias te has pasado por todo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Como 18 idiomas distintos de texto...gracias por la subida, esperando la version definita 2XDVD5 :D Buona notte! como es eso de la version definitiva??? osea este seria como un demo o algo asi?? o la version definitiva 2XDVD5 va a traer mas cosas o nose explicame un poco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Definitiva se debe referir a la subida final, en 2 DVD es mas facil de grabar, eso. Esta o la otra que suba son el mismo juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99_kuri Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 uta me cargan los link encripatods dlc y wea =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) gracias compadre! son entretes estos juegos pa pasar el rato. esperare a q subas la version en dvd 5 gracias por compartir! PD. yo uso el cryptload para bajar, pero en los links por megaupload me pide igual el codigo para bajar. en el jdownloader, el programa mismo me hace la pega de los codigos? o tengo que hacerlo manualmente? saludos Edited May 20, 2009 by sindestino Link to comment Share on other sites More sharing options...
INNERTE Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 WEN APORTE KUMPA PERO ME SALE EL SGTE ERROR AER SI ME DA UNA SOLUCION the file format is invalid or unsoported vale buen siga kon esoso aportes epero respondas mi duda xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 WEN APORTE KUMPA PERO ME SALE EL SGTE ERROR AER SI ME DA UNA SOLUCION the file format is invalid or unsoported vale buen siga kon esoso aportes epero respondas mi duda xao Quizas te pueda ayudar si me dices en que parte te aparece ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts