.:Neoshadow:. Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 ami me instalo superbien, el juego esta bkn, lagrafica igual y megunsto lo de la interacion en otro lugares como las parilladas en el parque. ojala que cuando salga la vercion completa la puedas subir Jac!. aps un na preguntita, ya se que los trucos como los de dinero funkan bien pero no me funka el que sirve para que no envejeca mi sim(aging off). Hay alguin que tenga algun trukito para eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 meo juegoooooo vale compa ojala corra :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) ami me instalo superbien, el juego esta bkn, lagrafica igual y megunsto lo de la interacion en otro lugares como las parilladas en el parque. ojala que cuando salga la vercion completa la puedas subir Jac!. aps un na preguntita, ya se que los trucos como los de dinero funkan bien pero no me funka el que sirve para que no envejeca mi sim(aging off). Hay alguin que tenga algun trukito para eso :) Lo de envejecer ya no se arregla con un truco, ahora viene como una opción regulable dentro del juego. - Una vez que ya estás jugando, vas a opciones- opciones de juego - y ahí sale una barra para alargar o acortar la edad de tu sims, o simplemente puedes poner la opción de no envejecer. Ahora para los que no se han enterado, el Sims 3 salió originalmente en Ingles el 2 de Junio (ayer) y viendo los foros oficiales de EA Games, ya van alrededor de 38 páginas de problemas tecnicos y 5 de "posibles bug" incluyendo uno que ya tenía en mente, que es el asunto de la velocidad del juego, ya que entre el acelerador x3 y x4 no se nota mucho la diferencia, o sea, simplemente se podría decir que el x4 no está funcionando correctamente. Edited June 3, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 Agregado el analisis de Meristation. Ahi encontraran respuestas definitas a sus interrogantes como esta: Por último están los lugares de trabajo como ayuntamientos, centrales de policía, hospitales y otros en los que puedes ingresar para obtener dinero e ir avanzando en una determinada carrera a través de 10 niveles -una ardua tarea que llevará una gran porción de la vida de un sim, dependiendo de sus habilidades; esos lugares son los únicos es los que no se puede ver el interior, por lo que constituyen el único momento en el que tu Sim "desaparece" por un rato, aunque todavía es posible indicar qué grado de esfuerzo debe de poner en sus tareas -lo que tendrá repercusiones económicas. Esta version es casi la definitiva, no tiene nada que envidiarle a la version original. en todo caso subire la version definita el dia que se estrene este juego. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Neoshadow:. Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 ami me instalo superbien, el juego esta bkn, lagrafica igual y megunsto lo de la interacion en otro lugares como las parilladas en el parque. ojala que cuando salga la vercion completa la puedas subir Jac!. aps un na preguntita, ya se que los trucos como los de dinero funkan bien pero no me funka el que sirve para que no envejeca mi sim(aging off). Hay alguin que tenga algun trukito para eso :) Lo de envejecer ya no se arregla con un truco, ahora viene como una opción regulable dentro del juego. - Una vez que ya estás jugando, vas a opciones- opciones de juego - y ahí sale una barra para alargar o acortar la edad de tu sims, o simplemente puedes poner la opción de no envejecer. Ahora para los que no se han enterado, el Sims 3 salió originalmente en Ingles el 2 de Junio (ayer) y viendo los foros oficiales de EA Games, ya van alrededor de 38 páginas de problemas tecnicos y 5 de "posibles bug" incluyendo uno que ya tenía en mente, que es el asunto de la velocidad del juego, ya que entre el acelerador x3 y x4 no se nota mucho la diferencia, o sea, simplemente se podría decir que el x4 no está funcionando correctamente. Vale graxias por la respuesta :bravo: Sobre la velocidad yo la probe y tienes razon la x3 es igual a la x4 yo creia que la x4 era solo para acelerar hasta que la actividad que se estaba realizando termninara :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rickinho Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 se agradece jac ;) ya lo tengo instalado y si subes la version completa te la bajo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 se agradece jac ;) ya lo tengo instalado y si subes la version completa te la bajo saludos yo tambien lo bajare de ti :banana: bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Entonces esta es una version beta... no la oficial :o :huh: Yyyyy cuando es el super estreno :loco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raze Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Entonces esta es una version beta... no la oficial :o :huh: Yyyyy cuando es el super estreno :loco: Se supone que fue el 2 de junio xD onda en zmart.cl ya lo venden, y mas encima hoydia cuando fui al mall vi a una niña con el juego en las manos dasfdsasdfsgfasdsfdsfd Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSeusDR Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Esta la raja el juego compare! te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts