Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

Son son cambios graficos :blink: se fixea los errores graficos y/o se agregan cosas que no estan en versiones preliminares, en todo software es así.

 

ya veremos.

 

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por postear el juego :bravo: ... pero yo lo estoy descargando por torrent

me da una paja grande bajarlos por links, ojala que de aqui al mañana en la noche o el lunes en la tarde lo tenga pa jugar

 

PD: Los de EA dicen dicen que el juego corre "decente en tarjetas integradas" mentira del porte un buque, probe el juego en una nForce 7050 y corre como las weas, aunque tampoco se necesita una monstruosa GPU

 

por ejemplo en mi pc tengo 8400gs y corre la raja :nose: , pero olvidense de probarlo en una integrada, olvidense ....

 

:feliz:

 

Asi que corre en una 8400 gs? weeeena

 

ojala que me corra bien la wea

 

 

PD: Como se habrán cagao a estos locos de EA Games?

 

 

Link to comment
Share on other sites

emm... una pregunta

 

que el launcher me diga que no tengo una copia oficial del juego, no afecta en las cosas que pueda hacer en el, lugares a los cuales visitar, etc? :blink:?

 

Imagen IPB

 

No, el launcher dice eso si que los wnes ahora van a agregar una nueva zona. la cual me tinca que la han agregado hace poco como medida para palear las perdidas por la salida anticiapda de este juego.

 

Saluods ;)

 

gracias por responder Jac, ya me estaba asustando xD y si es que suben algo nuevo, subelo noma pa bajarlo ;)

 

soy capaz de hasta bajar el sims 3 denuevo xD

Link to comment
Share on other sites

Vale por postear el juego :bravo: ... pero yo lo estoy descargando por torrent

me da una paja grande bajarlos por links, ojala que de aqui al mañana en la noche o el lunes en la tarde lo tenga pa jugar

 

PD: Los de EA dicen dicen que el juego corre "decente en tarjetas integradas" mentira del porte un buque, probe el juego en una nForce 7050 y corre como las weas, aunque tampoco se necesita una monstruosa GPU

 

por ejemplo en mi pc tengo 8400gs y corre la raja :nose: , pero olvidense de probarlo en una integrada, olvidense ....

 

:feliz:

 

Asi que corre en una 8400 gs? weeeena

 

ojala que me corra bien la wea

 

 

PD: Como se habrán cagao a estos locos de EA Games?

 

a mi no me corrió con la 8400gs :(

Link to comment
Share on other sites

 

Asi que corre en una 8400 gs? weeeena

 

ojala que me corra bien la wea

 

 

PD: Como se habrán cagao a estos locos de EA Games?

 

la verdad no sabria desirte si es una gran mentira pero yo tengo una gf 6200 con un pc muy chanchito y me corre muy vien en baja calidad de video, deecho tengo un pc que con suerte supera los requisitos minismo xD yo creo que con la 8400 correra de marabilla lo que si ten cuidado muchos tiene problemas con esa tarjeta en expesifica les da errores y lo mas probable sea por los driver ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...