Jac! Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Subiendo en 2XDVD5 :o Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Shadow_clone- Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Vale <:0 ! y yo que estaba esperando hasta la fecha del lanzamiento jojo mm lo único mal oque no sé como bajarlo wn xD soy nuevo en esto y acá me pillo ._. ya bajé el JDownloaded y supongo que ahora lo está actualizando xD pero no sé como bajar las partes ._. alguien me puede ayudar co neso por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Vale <:0 ! y yo que estaba esperando hasta la fecha del lanzamiento jojo mm lo único mal oque no sé como bajarlo wn xD soy nuevo en esto y acá me pillo ._. ya bajé el JDownloaded y supongo que ahora lo está actualizando xD pero no sé como bajar las partes ._. alguien me puede ayudar co neso por favor Bajas el JDownloader y lo Actulaizas. Luego en el Post te vas a la seccion Descargar, te saldra: Intercambiables: Bajaras el Juego por Dos Servidores a la vez. RapidShare: Bajaras el Juego solo por RapidShare Megaupload: Bajaras el Juego solo por Megaupload Luego de elegir una e las 3 alternativas bajas unpequeño archivo. Ese pequño archivo lo abres usando el jdownloader ¿Pero Como? Te vas al Jdownloader y pones Cargar Contenedor. Buscas el pequeño archivo y lo cargas. Te enumerrara los links pone aceptar todo. y luego empieza la descarga. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 buen aporte :gua: te compraste el pc o no ? :tonto: nunca e jugado un sims si que esta sera mi primera vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 buen aporte :gua: te compraste el pc o no ? :tonto: nunca e jugado un sims si que esta sera mi primera vez Jaja Si me lo Compre, pero era para mi hermana no par mi. Yo sigo con mi Tarrito Viejo :tonto: Aunque igual me camina este juego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Uta compare me alegro el fin de semana largo. :bravo: Mañana estreno Maquina nueva y que mejor que con uno de msi juegos favoritos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te pasate compa :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) se agradece!!! =) desde mi mama hasta mis amigas lo estaban esperando XD... bajando!! Edited May 20, 2009 by krrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmotorhead Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 aportazo viejo lo insatalo y lo dejo botao pro es la alegria de mi niñez este juego ql t pasaste cyaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) Compa sabe mas menos a que hora tiene los 2xDVD5? Edited May 20, 2009 by Exsnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Buen Aporte :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts