Sir.Cosmos Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Buen aporte, descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Gracias por el juego, ahora mismo lo descargo D; Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaturen Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 em... si el que lo subio sabe de donde viene este juego, esta muy como crei que era pero aora sale este mensaje de "EA-Game", la verdad esque nose si es la vercion final y solo los de Ea-Game estan disiendo esta webada solo para que lo compremos o es efectivamente que no esta completado al 100% y crearan grandes cambios en estas verciones ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
teokai Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 ohh aportazo maestro! k grande ojala me funke en mi pc se agradece el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Neoshadow:. Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) :( help... tengo problemas al descomprimir acabo de bajar la parte 1 completa, los 11 archivos rar de la primera parte y ago clik en el archivo "S31.chilecomparte.cl.part01" y lo tiro a descomprimir en otra carpeta pero despues de un rato me sale un erro O_o "CRC failed in the encrypted file Sims3Disk1.iso(wrong password ?)" O_o no kacho que acer ayuda plzz :( Despues de investigar por San google cahe que era la contraseña no era www.chilecomparte.cl sino que JacGamez! :tonto: Edited May 29, 2009 by .:Neoshadow:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlink Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Baje todo y en el primer DVD me tiro error la parte 2, que el archivo no tiene una extension conocida o esta corrupto... Tengo que bajarlo denuevo? que fome u.u! Queria puro jugar xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 :( help... tengo problemas al descomprimir acabo de bajar la parte 1 completa, los 11 archivos rar de la primera parte y ago clik en el archivo "S31.chilecomparte.cl.part01" y lo tiro a descomprimir en otra carpeta pero despues de un rato me sale un erro O_o "CRC failed in the encrypted file Sims3Disk1.iso(wrong password ?)" O_o no kacho que acer ayuda plzz :( Despues de investigar por San google cahe que era la contraseña no era www.chilecomparte.cl sino que JacGamez! :tonto: Pero Si toda la informacion esta en el Post!!! :pape: Baje todo y en el primer DVD me tiro error la parte 2, que el archivo no tiene una extension conocida o esta corrupto... Tengo que bajarlo denuevo? que fome u.u! Queria puro jugar xD! Toda parte quye esta mala, se baja denuevo. No es necesario bajar toooodo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 todavia no lo puedo jugar. reinstale drivers, reinstalé los sims y todo y no se que mas hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanchy Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Finalente pude instalalo y funciona a la percecion, me obcesione realmente! gracias por toda la ayuda y e juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlink Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) Baje todo y en el primer DVD me tiro error la parte 2, que el archivo no tiene una extension conocida o esta corrupto... Tengo que bajarlo denuevo? que fome u.u! Queria puro jugar xD! Toda parte quye esta mala, se baja denuevo. No es necesario bajar toooodo de nuevo. si, eran esas partes y ya estoy bajando el ultimo archivo que es la segunda parte del DVD1, te agradesco por responder a la brevedad ya que eso me da a entender que este es un buen foro y una excelente comunidad, por tal, :bravo: para uds. Saludos! Edited May 29, 2009 by xlink Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts