sebaturen Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 reinstale los drivers y los actualizé y sigue dandome el mismo error :( sinseramente no creo que sea porque no es compatible ai un tema con los driver, bajate los "viejos" y no los mas nuevos intenta con eso talves funcione ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 ahi le hize un canyourunit. y me sale todo bien puh :( :( puxa ok. voy a probar con los drivers "viejos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 Probaste con un DirectX Mas Nuevo, el que salio hace poco? Ni idea que ams puede ser. Ademas que o cacho muhco de software ni de hadware :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Air Shonen Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 esqe te las mandastee graciaaas! tremendo aporteeeee segun el test el juego deveria correrme asi qe descargandooo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanchy Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Ahora si pude abrir el archivo DAEMON, al parecer estaba dañado y lo volvi a descomprimir ahora tengo otro problema al instalalrlo pide el FullBuild1.package, quiero saber que hacer Gracias a todos por la ayuda y perdon por ser tan camote xD porfavoor :( inserte el disco 2 para ver si sstaba el FullBuild1.package, y la instalacion sigue pero no se enrealidad si esta avanzando o si el archiv es muy pesado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 Ahora si pude abrir el archivo DAEMON, al parecer estaba dañado y lo volvi a descomprimir ahora tengo otro problema al instalalrlo pide el FullBuild1.package, quiero saber que hacer Gracias a todos por la ayuda y perdon por ser tan camote xD porfavoor :( inserte el disco 2 para ver si sstaba el FullBuild1.package, y la instalacion sigue pero no se enrealidad si esta avanzando o si el archiv es muy pesado xD Cuando no encuentra un archivo te lo dice. Ademas si la lucesita roja del pc esta prendida es que esta trabajando u `pr ende instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanchy Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) Gracias Jac, ahora tengo otro problema xD sorry pero nunca habia instalado un juego asi! Bueno me pide que reintrodusca el codigo de registro, pongo 4YWW-MBYQ-L6E5-WL6Z-9RLD y me vuelve a parecerla ventana, lo pongo sin lineas y tampoco funciona :( Gracias por la ayuda en cuanto pueda subire capturas :tie2: eso me aparece, y no se si ingreso el codigo cono sin lineas, y no me acepta :( Edited May 27, 2009 by Fanchy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 Gracias Jac, ahora tengo otro problema xD sorry pero nunca habia instalado un juego asi! Bueno me pide que reintrodusca el codigo de registro, pongo 4YWW-MBYQ-L6E5-WL6Z-9RLD y me vuelve a parecerla ventana, lo pongo sin lineas y tampoco funciona :( Gracias por la ayuda en cuanto pueda subire capturas :tie2: eso me aparece, y no se si ingreso el codigo cono sin lineas, y no me acepta :( Bueno si ya instalaste ahora tienes que crackear. Yo Puse en unos post nteriores unos tipsm ahi salecomo crackear. Saluods Señorita :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) gracias por este genial juegooo Edited May 27, 2009 by decai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 VALE COMPITA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts