Jump to content

LOS SIMS 3

Jac!

Recommended Posts

• Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si pude abrir el archivo DAEMON, al parecer estaba dañado y lo volvi a descomprimir

ahora tengo otro problema al instalalrlo pide el FullBuild1.package, quiero saber que hacer

Gracias a todos por la ayuda y perdon por ser tan camote xD

porfavoor :( inserte el disco 2 para ver si sstaba el FullBuild1.package, y la instalacion sigue pero no se enrealidad si esta avanzando o si el archiv es muy pesado xD

Ahora si pude abrir el archivo DAEMON, al parecer estaba dañado y lo volvi a descomprimir

ahora tengo otro problema al instalalrlo pide el FullBuild1.package, quiero saber que hacer

Gracias a todos por la ayuda y perdon por ser tan camote xD

porfavoor :( inserte el disco 2 para ver si sstaba el FullBuild1.package, y la instalacion sigue pero no se enrealidad si esta avanzando o si el archiv es muy pesado xD

Cuando no encuentra un archivo te lo dice.

Ademas si la lucesita roja del pc esta prendida es que esta trabajando u `pr ende instalando

Gracias Jac, ahora tengo otro problema xD sorry pero nunca habia instalado un juego asi!

Bueno me pide que reintrodusca el codigo de registro, pongo 4YWW-MBYQ-L6E5-WL6Z-9RLD y me vuelve a parecerla ventana, lo pongo sin lineas y tampoco funciona :(

Gracias por la ayuda en cuanto pueda subire capturas :tie2:

Imagen IPB

eso me aparece, y no se si ingreso el codigo cono sin lineas, y no me acepta :(

Edited by Fanchy

Gracias Jac, ahora tengo otro problema xD sorry pero nunca habia instalado un juego asi!

Bueno me pide que reintrodusca el codigo de registro, pongo 4YWW-MBYQ-L6E5-WL6Z-9RLD y me vuelve a parecerla ventana, lo pongo sin lineas y tampoco funciona :(

Gracias por la ayuda en cuanto pueda subire capturas :tie2:

Imagen IPB

eso me aparece, y no se si ingreso el codigo cono sin lineas, y no me acepta :(

Bueno si ya instalaste ahora tienes que crackear.

Yo Puse en unos post nteriores unos tipsm ahi salecomo crackear.

Saluods Señorita :gracias: