Poi_ Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=54E3iKi7xrc http://www.youtube.com/watch?v=LbY4VmpNj4Y Capturas en video tan sin sonido si... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) jaja yo tengo la misma casa solo que la ise pedasos y ise una nueva xD!! esta muy weno funka ala perfeccion ahy edito y suvo una screen mias lo weno esque las clabes como "kaching" y "motherlode" funcionan /gg jajajaaj pero bueno lo que quiero saver es como ago un terreno mas grande para construir una casa Igual tengo algunas criticas para el juego pero no puedo desir nada ya que lo tengo ilegal mente luego cunado lo compre que lo are pero cuando salga Jajajaj veremos xD, lo otro que si es rarisimo juegarlo muy raro y el mono desgrasiado va a la pega acada rato y no tiene tiempo nada mas para dormir comer ducharse baño y trabajo y denuevo repite el siclo ¬¬ xD aora me acaban de acender pero veremos que va pasando con el timepo PD: tiene menor grafica que los sims 2 o solo esque le puse menor calidad para verlo mas rapido? PD2: me pongo a suvir un video a youtube pa que lo vean xD jaja es por que lo pusiste en menor grafica para que corra bien al igual que yo xD!! jaja tiene mejor grafica que los sims 2 si lo juegas al maximo de grafica PD: Vale Jac Exelente aporte Edited May 27, 2009 by deanzok Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaturen Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=54E3iKi7xrc http://www.youtube.com/watch?v=LbY4VmpNj4Y Capturas en video tan sin sonido si... :banana: :banana: jaja yo tengo la misma casa solo que la ise pedasos y ise una nueva xD!! esta muy weno funka ala perfeccion ahy edito y suvo una screen mias lo weno esque las clabes como "kaching" y "motherlode" funcionan /gg jajajaaj pero bueno lo que quiero saver es como ago un terreno mas grande para construir una casa Igual tengo algunas criticas para el juego pero no puedo desir nada ya que lo tengo ilegal mente luego cunado lo compre que lo are pero cuando salga Jajajaj veremos xD, lo otro que si es rarisimo juegarlo muy raro y el mono desgrasiado va a la pega acada rato y no tiene tiempo nada mas para dormir comer ducharse baño y trabajo y denuevo repite el siclo ¬¬ xD aora me acaban de acender pero veremos que va pasando con el timepo PD: tiene menor grafica que los sims 2 o solo esque le puse menor calidad para verlo mas rapido? PD2: me pongo a suvir un video a youtube pa que lo vean xD jaja es por que lo pusiste en menor grafica para que corra bien al igual que yo xD!! jaja tiene mejor grafica que los sims 2 si lo juegas al maximo de grafica PD: Vale Jac Exelente aporte xD, lo puse a maxima calidad y si se nota y le vaje aora esta todo a "medio" y yo tambien grave y me salio sin sonido sera por alguan config xD ai lo veremos PD: TODOS LOS WN CON LA MISMA MIERDA DE CASA xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mG1ClDo Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
deanzok Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=54E3iKi7xrc http://www.youtube.com/watch?v=LbY4VmpNj4Y Capturas en video tan sin sonido si... :banana: :banana: jaja yo tengo la misma casa solo que la ise pedasos y ise una nueva xD!! esta muy weno funka ala perfeccion ahy edito y suvo una screen mias lo weno esque las clabes como "kaching" y "motherlode" funcionan /gg jajajaaj pero bueno lo que quiero saver es como ago un terreno mas grande para construir una casa Igual tengo algunas criticas para el juego pero no puedo desir nada ya que lo tengo ilegal mente luego cunado lo compre que lo are pero cuando salga Jajajaj veremos xD, lo otro que si es rarisimo juegarlo muy raro y el mono desgrasiado va a la pega acada rato y no tiene tiempo nada mas para dormir comer ducharse baño y trabajo y denuevo repite el siclo ¬¬ xD aora me acaban de acender pero veremos que va pasando con el timepo PD: tiene menor grafica que los sims 2 o solo esque le puse menor calidad para verlo mas rapido? PD2: me pongo a suvir un video a youtube pa que lo vean xD jaja es por que lo pusiste en menor grafica para que corra bien al igual que yo xD!! jaja tiene mejor grafica que los sims 2 si lo juegas al maximo de grafica PD: Vale Jac Exelente aporte xD, lo puse a maxima calidad y si se nota y le vaje aora esta todo a "medio" y yo tambien grave y me salio sin sonido sera por alguan config xD ai lo veremos PD: TODOS LOS WN CON LA MISMA MIERDA DE CASA xD jajaja xD! wea cuatika agance otras casas wn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiax Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 vale por el juego... creo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 me sale error que la tarjeta de video no es compatible. tengo una 8400gs :( cagué??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 me sale error que la tarjeta de video no es compatible. tengo una 8400gs :( cagué??? yo tengo la misma y me corrio sin problemas reinstala drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 me sale error que la tarjeta de video no es compatible. tengo una 8400gs :( cagué??? yo tengo la misma y me corrio sin problemas reinstala drivers reinstale los drivers y los actualizé y sigue dandome el mismo error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 me sale error que la tarjeta de video no es compatible. tengo una 8400gs :( cagué??? yo tengo la misma y me corrio sin problemas reinstala drivers reinstale los drivers y los actualizé y sigue dandome el mismo error :( Hacele un Www.CanYouRunIt.Com :tonto: Ahi te dira si tu Pc lo Soporta o No Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts