Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oigan saben tengo un problema con la instalacion del sims 3

lo que pasa descargue los 2 dvd5

pero el problema que al poner el 2º dvd5 me salen puros errores lo cual no puede instalar el juego y se cierra

alguien me puede ayudar

por fa

 

graciass

ayudar no cuesta nada

 

 

PD: Un buen aporte al hombre que subio este juego..

se le agradece :tula: :banana:

Link to comment
Share on other sites

buta me esta dando problema el 2do dvd, no me detecta los archivos, me pide el archivo fullbuild1.package del dvd 1......bajando de nuevo.... podrias tirarte un sfv para ver si me bajo uno corrupto porfa, de todos modos gracias por el aporte

 

Solucion

q mierda de instalador me pide X archivo le pongo al carpeta exacta y no lo detecta.....PERO si pones la unidad si lo detecta.... enves de poner F:\GameData\Shared\Packages pongan F:

Edited by Cavius
Link to comment
Share on other sites

buta me esta dando problema el 2do dvd, no me detecta los archivos, me pide el archivo fullbuild1.package del dvd 1......bajando de nuevo.... podrias tirarte un sfv para ver si me bajo uno corrupto porfa, de todos modos gracias por el aporte

 

Solucion

q mierda de instalador me pide X archivo le pongo al carpeta exacta y no lo detecta.....PERO si pones la unidad si lo detecta.... enves de poner F:\GameData\Shared\Packages pongan F:

 

Me pasó lo mismo...y no pasa con la solucion q diste!!

 

Imagen IPB

 

Help... :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

Acabo de revisar el DVD...y resulta que en la carpeta no está el archivo FullBuild1.package ...esta solo el 0

¬¬

 

Será mejor grabarlo de nuevo???

Edited by Poi_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...