Nakata Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 gracias por el aportazo...! mi polola me lo agradecerá Link to comment Share on other sites More sharing options...
epsilion Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Alguien me puede decir como cambiar el idioma? :( he buscado por todos lados alguna solucion y nada. Tengo windows 7 y el "cambiador de idiomas" (que en verdad tiene el puro nombre) no hace nada, le coloco ES y e doy clic a OK pero alli queda. Por favor ayuda :( Si entiendo ingles pero preferiria captar todos los detalles porque los sims me encantan! Alguien que se apiade de mi :) si, alguien que ayude porfavor tengo el mismo atado Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 servira?? 1-entrar al boton de inicio 2-abrir ejecutar 3-escribir regedit.exe 4-seleccionar HKEY_LOCAL_MACHINE(ACONTINUACION SALDRA UNA LISTA) 5-seleccionar software(saldra una lista larga) 6-bucar "THE SIMS" (saldra la carpeta "SIMS") 7-ahora hay dos archivos q editar Locale y country 8-a locale lo cambiamos a "es-ES" queda asi, y a country "ES" 9-jugar los sims 3 en ESPAÑOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 servira?? 1-entrar al boton de inicio 2-abrir ejecutar 3-escribir regedit.exe 4-seleccionar HKEY_LOCAL_MACHINE(ACONTINUACION SALDRA UNA LISTA) 5-seleccionar software(saldra una lista larga) 6-bucar "THE SIMS" (saldra la carpeta "SIMS") 7-ahora hay dos archivos q editar Locale y country 8-a locale lo cambiamos a "es-ES" queda asi, y a country "ES" 9-jugar los sims 3 en ESPAÑOL Acabo de probar esto y funciono perfecto :D Graciaaas por el aporteee, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaelkiske Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Tengo un problema descargué el juego lo instale y todo bien hasta el momento en que lo empecé a jugar y cuando entré a la ciudad los áboles estaban negros y cuando entré a crear sim el sim tambien estaba negro y el fodo de colores ¿Por qué podría ser? y ¿ Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
gringox Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 me pueden ayudar con la contraseña para descomprimir porfaa! gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeee_._ Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Disculpa mira instale todo bien la cosa pero tengo problema con la traduccion.. Ayer lo instale y me funcionaba todo bien pero hoy vine a jugar i me tiraba el error de que no se puede ejecutar blabla.. instale denuevo las actualizaciones y me funciono.. pero en ingles.. tambien hice el tuto que pusiste pero me tira el mismo problema.. espero ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Woooo que wen aportazo compadrón Se agradece :D Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Hola, instale el sims y todo bien, pero cuando quise instalarle una expancion me pedia actualizar y daba error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts