tory Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 compadre la parte 3 pide otra contraseña ???? ke onda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C ! Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Ahi si me funcionó !!!muchisimas gracias amigo :D te pasaste care nalga :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriocio Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL_gAtO_ Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Instalado, actualizado, todo bien... pero no puedo ponerlo al español, Alguien sabe como hacerlo??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Vale men muchas gracias este viene asi uno solo no como los otros en 2 dvds gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoclon17 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 me pide unos numeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Graxx por el aporte me funciono de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoclon17 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 me pide el cd como le ago devo descargarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro__fv Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Hola, saben que primero no se la contraseña, por favor si alguien me la puede dar para extraer desde el fichero y segundo cuando monto la imagen no me aparece nada...gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotinah Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Luego de termianr la instlacion o entre medio te aparecera un cuadro de dialogo, alli solo pones aceptar y empezara a desempaquetar los archivos. Si no te sale puede que el antivirus lo bloquee, desactivao. Si no hay caso bajate el freearc portable http://freearc.org/Download.aspx y descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc. la extraccion debe ser en la carpeta principal de la isntalacion. Los archivos estan dentro de la carpeta vp6 Saludos :) Tengo un problema ): Me sale ese cuadro de diálogo pero se cierra de inmediato y no instala nada. Intenté varias veces y como no me funcionó bajé el Freearc. Al comenzar a descomprimir todo bien, pero luego de un rato se pega y no avanza más :( No sé por qué pasa esto, no hay caso -_- Esto me pasa sólo con el archivo 'GameData', los otros sí funcionan. Prueba desactivando el antivirus. Tambien ve si cuando se queda pegado el pc sigue trabajando o no, proque en una de esas puede seguir descomprimiendo. Descarge el sims 3 hace bastante, lo tenia instalado y jugaba sin ningun problema, y ahora queria instalar las expansiones y no podia, asi qe opte por borrarlo e instalar todo de nuevo.. El problema lo tengo qe ahora no puedo instalarlo y no se porque :S cuando se abre la ventana de descomprimir termina el paso 1 de 3 pero alli queda, se pega y luego se cierra.. entiendo que este post es la solucion pero no lo entiendo ajaja por favor si me podrian ayudar detallando mas los pasos, que es lo que hay qe hacer, porque eso de "descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc" ni idea. Por favor, se los agradeceria montones! Ya que tambien hice lo que dijo Jac! de desactivar el antivirus pero sigue pegandose :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts