Giussepe Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) Jac, gracias por este nuevo aporte... pero no puedo correrlo. Monté la imagen con una wea extraña (Virtual Clone Driver) y no me funciona, me reclama el cd. Intento con el alcohol mejor? p.s: ahora monté la img con el daemon tools y tampoco me funciona; sigue pidiendo el cd... que hago? :( p.s2: ahora lo grabé en un dvd, y aún asi sigue reclamando el maldito cd! D: que hago? Ni un hill es capas de contestar, tienes que crackearlo, seguramente hay una carpeta que se llama crack en el "iso", y por ahi instrucciones :) Edito, en el iso del juego hay una carpeta que se llama utilidades y hay un archivo que se llama instrucciones ahi esta todo lo que tienes que hacer :) Yo toy terminando de bajar, si que gracias. Edited August 31, 2010 by Jonarock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weis Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 olap =) saben ke tengo problemas con el juego =/ trate de instalar el sims 2 y me paso lo mismo ke con este =/ al hacerle doble click al juego se pone la pantalla negra asi como ke va a iniciarse y se cierra =( y kiero jugarlo alguien tiene solucion ?? pofas =) se agradeceria... revise los requisitos minimos y los cumple todos =) a si ke no caxo porfas ayudenme =) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratos__ Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
audifonoderecho Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 ya me baje el juego, lo instale pero no me funciona el parche para jugarlo en español, cuando abro el link que pones para solucionar el problema, no me muestra ninguna solucion, me puedes decir porfvor como ponerlo en español gracias por el juego! porfa ayda con el parche! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 ahora funciona el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
baus Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 no pasaa na con los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass_is_life Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 vale compadre siempre aportando de lo mejor en el foro! un aportazo funca al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 compadre, no hay caso qe me funke la pass pa descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
cistobal Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Gracias comapre buenisimo.... pero tengo un problema ya le intalo las versiones y todo pero como lo dejo en español? el parche le hago click le pongo es y no se qe onda se qeda ahi y no pasa na y la otra cosa de qe pusiste ahi no me sale locale ni nada de eso :/ ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts