VktR29 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 vale muy bueno este juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicanto Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) listo! bajado y grabado...de mas q me corre ... no me resultaron las actualizaciones me aparece el mismo error q le aparece a otros colegas ese del gorilla I/0 operation failed ...justo al llegar al ademas se abre una pagina en thesims3.com q es invalida Edited July 23, 2010 by alicanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaishix Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) gracias por el aporte*-* muuy bueno, pero me ocurre lo mismo con el anterior u.u me sale el error de las actualizaciones. probé buscando en muuchas paginas, bajé la actualización de como 3 páginas más y en todas el mismo error. Al final encontré una que actualizaba de la primera a la 1.12 xDDD pero tampoco sirvió u.u no sé que hacer :( ojala pudiera explicar alguien que solucionó el problema, ahora estoy bajando la primera expansión, pero con la descarga de sims3 y ésta ningún problema. sólo es actualización :( u.u EDIT: Creo que lo solucioné... o sea estoy esperando que termine la descarga de trotamundos que le queda la P. Pero busque toda la maldita tarde y en tooodas partes el mismo link y el mismo error, alfinal, encontré una que venía una actualización de la 1.0.631blabla hasta la 1.4.6.blabla y lo instalé y luego pude poner los demás sin problemas :D ojalá les sirva :) aqui esta xd link(: edit2: ya me rindo :(:(:(:( después de eso me salió el error 0x039e8474 lo traté de solucionar con un programa que supuestamente borraba los reg, pero no me sirvió, posteriormente instalé todo actualizado, los parches del sims 3 todos y del trotamundos todos :( pensando que seria n error o algo u.u lo desinstale e instale minimo sus 10 veces y no puedo... me rindo T_T gracias igual :( amm.. instalé los sims 3 solo, y lo crackie y aun asi tbm me salio el error :S no sé qe onda será mi pc? yo antes tenía instalado los sims3, hace una semana, y lo desinstalé porque borré todos los juegos pero entraba sin problemas. no se que onda ahora u.u Edited July 28, 2010 by kaishix Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shanys Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Muchas gracias, lo estoy bajando ahora mismo. me encanto el aporte!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiao_xiao6 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Se agradece funk ok :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franita__15 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 esta malo el link 26 que te pasa hombre?? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 gracias xD bajando... todos los links de rapidshare estan bien por lo menos online :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_FRIZZER Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hooking Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) vale compa el juego funciona exelente pero no puedo pasarlo a español si me pueden ayudar con eso estamos filetes =) ______________________________________________________________________________________ ahora si hermano jac! te pasaste el juego ta la raja, ya arregle mi problema =) asi que tamos cero problema y lo juge toda la noche y ningun problema :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited August 13, 2010 by hooking Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts