Tincho_ruiz26 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 hola amigos disculpen mi ignorancia soy nuevo en el foro yo compre los sims 3 hace poco y bue los trate de instalar desde los dvd y no pude me daba error de lectura de algunos archivos lo cambie al juego peor sigue estando asiq creo q es mi pc no se en fin copie los dos dvd en dos carpetas q cree yo inicio el instalador y todo bien le señalo la ruta del segundo dvd cuando me lo pide y sigue instalanod todo bien casi al ultimo d ela instalacion me da el error de DLL:DSETUP el mismo del amigo de mas arriba quisiera saber como puedo solucionar esto? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpionstar21 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 que fome este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
StrOmZ Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 gracias bro!! lo vamos a bajar y luego comentar ya que todavia no leo sobre expansiones!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Primero que nada gracias por el aporte, la verdad que nunca habia jugado los Sims asi que para probarlo lo baje, lo instale y cero atao, el problema es que no puedo cambiar el idioma, segui las indicaciones pero nada, en la carpeta elec.Arts solo esta la carpeta The Sims 3 (la que hay que borrar) pero no hay ninguna Los Sims 3, de todas maneras me fui al regedit y modifique la carpeta Sims pero igual sigue en ingles. otra duda es si con esto cambia todo el juego a español (menus, voces, textos. etc.) o solo se agregan subtitulos en español. Bueno agradeceria mucho una ayuda en esto ya que es primera vez que juego a los Sims. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squell Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 muuuchas grasias por el juego :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsexy223 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 te pasate con este juego compadre!!! vale por el esfuerzo y ojala sigas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenhachino Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Ya tengo el juego, pero necesito la actualización 1.8.5 con el crack, no necesito el juego full, asi que si me ayudan con eso se los agradecería :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 EXCELENTE GAME!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_Z Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 primero que todo gracias por el aporte.. pero tengo dos dramas... el juego se instala y todo Ok... el problema es que cuando quiero crackear segun tus instrucciones, no me deja instalar ninguna actualizacion y me sale un error de Invalid File. Ademas, lo trato de correr sin actualizaciones y esta cargando para entrar al juego (despues de elegir ciudad) y al 20% mas o menos me bota del juego... tienes alguna solucion??? tengo Windows 7 con Intel Penitum Inside y todos los requisitos que el juego necesita. Ojala me puedas ayudar!! Saludos...:rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 primero que todo gracias por el aporte.. pero tengo dos dramas... el juego se instala y todo Ok... el problema es que cuando quiero crackear segun tus instrucciones, no me deja instalar ninguna actualizacion y me sale un error de Invalid File. Ademas, lo trato de correr sin actualizaciones y esta cargando para entrar al juego (despues de elegir ciudad) y al 20% mas o menos me bota del juego... tienes alguna solucion??? tengo Windows 7 con Intel Penitum Inside y todos los requisitos que el juego necesita. Ojala me puedas ayudar!! Saludos...:rasta: trata de bajar aparte las actualizaciones o instala estas actualizacion por medio del launcher del sims 3, siempre y caundo haya crack para la version en que te lo va a dejar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts