Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

hola amigos disculpen mi ignorancia soy nuevo en el foro yo compre los sims 3 hace poco y bue los trate de instalar desde los dvd y no pude me daba error de lectura de algunos archivos lo cambie al juego peor sigue estando asiq creo q es mi pc no se en fin copie los dos dvd en dos carpetas q cree yo inicio el instalador y todo bien le señalo la ruta del segundo dvd cuando me lo pide y sigue instalanod todo bien casi al ultimo d ela instalacion me da el error de DLL:DSETUP el mismo del amigo de mas arriba quisiera saber como puedo solucionar esto? saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada gracias por el aporte, la verdad que nunca habia jugado los Sims asi que para probarlo lo baje, lo instale y cero atao, el problema es que no puedo cambiar el idioma, segui las indicaciones pero nada, en la carpeta elec.Arts solo esta la carpeta The Sims 3 (la que hay que borrar) pero no hay ninguna Los Sims 3, de todas maneras me fui al regedit y modifique la carpeta Sims pero igual sigue en ingles. otra duda es si con esto cambia todo el juego a español (menus, voces, textos. etc.) o solo se agregan subtitulos en español.

Bueno agradeceria mucho una ayuda en esto ya que es primera vez que juego a los Sims. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

primero que todo gracias por el aporte..

pero tengo dos dramas...

 

el juego se instala y todo Ok... el problema es que cuando quiero crackear segun tus instrucciones, no me deja instalar ninguna actualizacion y me sale un error de Invalid File.

Ademas, lo trato de correr sin actualizaciones y esta cargando para entrar al juego (despues de elegir ciudad) y al 20% mas o menos me bota del juego... tienes alguna solucion??? tengo Windows 7 con Intel Penitum Inside y todos los requisitos que el juego necesita.

 

Ojala me puedas ayudar!!

 

 

Saludos...:rasta:

Link to comment
Share on other sites

primero que todo gracias por el aporte..

pero tengo dos dramas...

 

el juego se instala y todo Ok... el problema es que cuando quiero crackear segun tus instrucciones, no me deja instalar ninguna actualizacion y me sale un error de Invalid File.

Ademas, lo trato de correr sin actualizaciones y esta cargando para entrar al juego (despues de elegir ciudad) y al 20% mas o menos me bota del juego... tienes alguna solucion??? tengo Windows 7 con Intel Penitum Inside y todos los requisitos que el juego necesita.

 

Ojala me puedas ayudar!!

 

 

Saludos...:rasta:

 

trata de bajar aparte las actualizaciones o instala estas actualizacion por medio del launcher del sims 3, siempre y caundo haya crack para la version en que te lo va a dejar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...