rukawa25 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Muy muy agradecido por la ayuda JAC!... descargado, grabado, instalado y funcionado todo bien en ESPAÑOL, logre solucionar el problema.... agradecido.... por la ayuda prestada.... y con los aportes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlink Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 perro, me dice que no encuentra el archivo fullbuild0.package y baje bien, todo, denuevo los links 2 veces y nada... que puede estar pasando? ademas vi el fullbuild1 y el 2 y lo mismo, estan en 0 kb... Si alguien me puede decir cuanto pesan para buscarlos o nose.. queria puro jugar los sims 3 y por esto ya no puedo u.u! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 la suerte de jugarlo los que tienen pc que le aguante el juego se ve filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 perro, me dice que no encuentra el archivo fullbuild0.package y baje bien, todo, denuevo los links 2 veces y nada... que puede estar pasando? ademas vi el fullbuild1 y el 2 y lo mismo, estan en 0 kb... Si alguien me puede decir cuanto pesan para buscarlos o nose.. queria puro jugar los sims 3 y por esto ya no puedo u.u! Para instalar el juego tiene que estar la iamgen ISO montada o grabada a un DVD. Cuando estes en medio del proceso de instalacion, ahi te saldra un aviso de isntalar unos archivos, pones aceptar sin cambiar la direccion por defecto que tiene y empezara a descompprimir los archivos que te aparecen con 0kbts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
five Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 es en español ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patilais Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 No me funciona el juego, mi pc tiene windows 7 afecta en algo eso? También he probado con todos los crack que he encontrado y sigue sin funcionar, qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) encontre un archivo fullbuild0.package por ahi y funko too bn ahora el problema es k.... al abrir el launcher me decia k podia actualizar a la version 1.9 y le puse que si... lo malo es que ahora no tengo el crack (no lo encontre en ninguna parte) y no puedo devolverlo a la version 1.8 xD supongo k mañana lo reinstalare x 5º vez para poder dejarlo en la version 1.8 Edited February 3, 2010 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 es en español ???? Si - No me funciona el juego, mi pc tiene windows 7 afecta en algo eso? También he probado con todos los crack que he encontrado y sigue sin funcionar, qué hago? Tienes que ver si tu Pc cumple con los requerimientos: www.canyourunit.com Tambien es importante que al momento que estes instalando se te abra una ventana a la cual le pondras aceptar y empezara a descompimir 3 archivos con terminacion .arc - encontre un archivo fullbuild0.package por ahi y funko too bn ahora el problema es k.... al abrir el launcher me decia k podia actualizar a la version 1.9 y le puse que si... lo malo es que ahora no tengo el crack (no lo encontre en ninguna parte) y no puedo devolverlo a la version 1.8 xD supongo k mañana lo reinstalare x 5º vez para poder dejarlo en la version 1.8 Si, tienes que reinstalar. o esperar que salga el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) reinstale, actualice y ahora me sale esto :pena: EDIT: lei unos post de mas atras donde tenian el mismo problema, intente instalar el archivo vp6 por si solo y no funciona ni con antivirus desactivado, con el freearc solo se descomprime el archivo thumbnails y los otros dos solo cargan unos numeros pero la barra no aumenta, luego de un rato se detiene los numeros y despues ya no pasa nada alguna otra solucion?? Edited February 3, 2010 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 Ni idea a que se pueda deber: Prueba esto: http://answers.yahoo.com/question/index?qi...06113652AAsrcHP o busca aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts