pipithox_crxzado Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 y como lo pongo en español? me sale too en ingles! pero igual voy muy avanzado y no kiero q se me borre lo q llevo xq m ha pasado cn otros gamez no influye modificarle el idioma en q se m borre lo q llevo? :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 (edited) y como lo pongo en español? me sale too en ingles! pero igual voy muy avanzado y no kiero q se me borre lo q llevo xq m ha pasado cn otros gamez no influye modificarle el idioma en q se m borre lo q llevo? :zippyjedi: En la carpeta utilidades, por alli hay un archivo que se llama cambiar idioma, alli pones ES y te quedara el jeugo en español : ) gracias por el aporte compa.... descargado edit: m sale un error de inicializacion....m fije k da como por instalado el juego cuando instala solo unas cosas.....m paso 3 veces con 3 discos d diferente marca y descargando 2 veces tus links...mi pc si se puede el juego lejos..... nose k onda pero tengo la impresion que es una pifia del instalador vp6 gracias igual y si encuentran la solucion.....yo feliz biggrin.gif Luego de termianr la instlacion o entre medio te aparecera un cuadro de dialogo, alli solo pones aceptar y empezara a desempaquetar los archivos. Si no te sale puede que el antivirus lo bloquee, desactivao. Si no hay caso bajate el freearc portable http://freearc.org/Download.aspx y descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc. la extraccion debe ser en la carpeta principal de la isntalacion. Los archivos estan dentro de la carpeta vp6 Saludos :) Edited January 19, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 y como lo pongo en español? me sale too en ingles! pero igual voy muy avanzado y no kiero q se me borre lo q llevo xq m ha pasado cn otros gamez no influye modificarle el idioma en q se m borre lo q llevo? :zippyjedi: En la carpeta utilidades, por alli hay un archivo que se llama cambiar idioma, alli pones ES y te quedara el jeugo en español : ) Pero apreto OK y no hace naa osea se kedaa ahii po tngoo q cerrar despues de apretar OK? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 y como lo pongo en español? me sale too en ingles! pero igual voy muy avanzado y no kiero q se me borre lo q llevo xq m ha pasado cn otros gamez no influye modificarle el idioma en q se m borre lo q llevo? :zippyjedi: En la carpeta utilidades, por alli hay un archivo que se llama cambiar idioma, alli pones ES y te quedara el jeugo en español : ) Pero apreto OK y no hace naa osea se kedaa ahii po tngoo q cerrar despues de apretar OK? Apretas Ok y queda en español, luego juegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 y como lo pongo en español? me sale too en ingles! pero igual voy muy avanzado y no kiero q se me borre lo q llevo xq m ha pasado cn otros gamez no influye modificarle el idioma en q se m borre lo q llevo? :zippyjedi: En la carpeta utilidades, por alli hay un archivo que se llama cambiar idioma, alli pones ES y te quedara el jeugo en español : ) Pero apreto OK y no hace naa osea se kedaa ahii po tngoo q cerrar despues de apretar OK? Apretas Ok y queda en español, luego juegas juegoo y la waa no me keda en español solo en ingles :/ utaa!!! me cargaa me ayudaria mas q stuviera en español :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
titotristan Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 wenisiisisiismo cumpitaa,,, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 y como lo pongo en español? me sale too en ingles! pero igual voy muy avanzado y no kiero q se me borre lo q llevo xq m ha pasado cn otros gamez no influye modificarle el idioma en q se m borre lo q llevo? :zippyjedi: En la carpeta utilidades, por alli hay un archivo que se llama cambiar idioma, alli pones ES y te quedara el jeugo en español : ) Pero apreto OK y no hace naa osea se kedaa ahii po tngoo q cerrar despues de apretar OK? Apretas Ok y queda en español, luego juegas juegoo y la waa no me keda en español solo en ingles :/ utaa!!! me cargaa me ayudaria mas q stuviera en español :( Ahi tienes otra forma, http://www.simsvikito.net/index.php?option...s&Itemid=91 No cuesta nada buscar uno la informacion :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetadrO Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Gracias excelente aporte!! pero tengo un problema al instalar cualquiera de las actualizaciones me dice "Invalid file found" (cuando se supone que ha terminado de instalar)... A que se debe eso? ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 hOLA bro bueno felicitarte por este gran aporte y kisier saber si esque aun estan todos los linki bueno y lo otro esque me e leido artas paginas de este aporte y en todos lados sale q no pueden jugar por actualizaciones y eso, aun es factible jugarlo ?? GRacias bro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 me funciono completamente tu solucion aunq tuve k modificar el tamaño del archivo con el freearc para k lo pudiese abrir y finalmente descomprimir los archivos asik funciono completamente el juego y dios sabe porq diablos no m funciono el instalador pero la solucion si soluciono el juego i las actualizaciones si funcionan lo k pasa k kizas t paso lo mismo k a mi corrobora el tamaño de lo k se instalo :) adios* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts