<TaNkE> Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Instalado perfect Tremendo aportazo!! muchas gracias te pasasteee :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
impulza Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 perfecto muchas gracias compadre ya lo tengo instalado y lo abri , funciona perfecto , mañana lo pruebo mas ya que lo baje pa mi polola y ahi lo probara ella , cuidate men gracias otra vez sigue asi adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres316 Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 quien tiene descargas de nuevos accesorios para los sims, que hay que registrarse en la página para sacarlos peor el serial es más usado que la geisha Link to comment Share on other sites More sharing options...
snipamaster Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 se agradece el aporte gracais bajodo! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_hater Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 (edited) muuuuuchas gracias te pasaste por el juegotremendo aporte peeeeeeeeeero tengo un problemilla, lo que pasa es que cuando estoy instalando me tira un error este es el mensaje que me tira execpcion no identificada numero de error: 0x8004072 descripcion: fallo al cargar DLL: DSETUP la instalacion va a finalizar ojala me puedas ayudar Como tienes los DVDs, los dos los tienes grabados, o los dos los montas para instalar? -No puedes instalar usando uno grabado y otro ontado, tienen que estar los ods o grabados o montados. -Si no funciona descomprime denuevo el DVD que este malo. Saluods :D Cuando le pongo jugar me sale un error qe dice : Imposible comenzar el juego EL dispositivo 0 no puede ejecutar este título. No se detectó un tarjeta gráfica de video compatible. Por favor revisar el hardware de tu sistema. Pero cuando revisé con el can you run it, no me salió nada de qe no podría correrlo, entonces nosé... si me pueden decir qe puedo hacer... REinstala drivers de tu tarjeta grafica, actualiza directx Saluods :D Hmmmm... hice too eso, y aun así me sigue saliendo el mensaje ese qe no puedo jugarlo porqe hay error en el hardware ¬¬! Edited June 29, 2009 by the_hater Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 muuuuuchas gracias te pasaste por el juegotremendo aporte peeeeeeeeeero tengo un problemilla, lo que pasa es que cuando estoy instalando me tira un error este es el mensaje que me tira execpcion no identificada numero de error: 0x8004072 descripcion: fallo al cargar DLL: DSETUP la instalacion va a finalizar ojala me puedas ayudar Como tienes los DVDs, los dos los tienes grabados, o los dos los montas para instalar? -No puedes instalar usando uno grabado y otro ontado, tienen que estar los ods o grabados o montados. -Si no funciona descomprime denuevo el DVD que este malo. Saluods :D Cuando le pongo jugar me sale un error qe dice : Imposible comenzar el juego EL dispositivo 0 no puede ejecutar este título. No se detectó un tarjeta gráfica de video compatible. Por favor revisar el hardware de tu sistema. Pero cuando revisé con el can you run it, no me salió nada de qe no podría correrlo, entonces nosé... si me pueden decir qe puedo hacer... REinstala drivers de tu tarjeta grafica, actualiza directx Saluods :D Hmmmm... hice too eso, y aun así me sigue saliendo el mensaje ese qe no puedo jugarlo porqe hay error en el hardware ¬¬! Busca algo que te sirva aca: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&...mpatible+sims+3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkjjjkkk Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 (edited) :) wena compadre vale buena aporte men, lo unico malo es que en la descarga que corresponde a un solo DVD no encuentro la carpeta con el crack me poodrias ayudar por fa saludos Edited June 29, 2009 by kkkjjjkkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 :) wena compadre vale buena aporte men, lo unico malo es que en la descarga que corresponde a un solo DVD no encuentro la carpeta con el crack me poodrias ayudar por fa saludos Carpeta medicina ubicada dentro del DVD. es decir monta el disco ponelo en el lector te vas a mipc >> al DVD >> carpeta mediicna Link to comment Share on other sites More sharing options...
decman13 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 que wena pero podrias subir los extras solos :D???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
numerius_negidius Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 (edited) Gracias... lo baje completo, y me funciona... te pasaste loco Edited June 30, 2009 by numerius_negidius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts