Exsnake Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Son son cambios graficos :blink: se fixea los errores graficos y/o se agregan cosas que no estan en versiones preliminares, en todo software es así. ya veremos. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
g-e-r-m-a-n-84 Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 bajando pero creo que no me correra en el systemrequeriment noseque xD desia que si! yo creo que pura mentira xD igual vamos a bajarlo para tenerlo en el bolsito de games xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 gracias excelente aportazooooooooooooo.... bajado y jugando... funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunic Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 vale... muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gancho_Octavio Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Vale por postear el juego :bravo: ... pero yo lo estoy descargando por torrent me da una paja grande bajarlos por links, ojala que de aqui al mañana en la noche o el lunes en la tarde lo tenga pa jugar PD: Los de EA dicen dicen que el juego corre "decente en tarjetas integradas" mentira del porte un buque, probe el juego en una nForce 7050 y corre como las weas, aunque tampoco se necesita una monstruosa GPU por ejemplo en mi pc tengo 8400gs y corre la raja , pero olvidense de probarlo en una integrada, olvidense .... :feliz: Asi que corre en una 8400 gs? weeeena ojala que me corra bien la wea PD: Como se habrán cagao a estos locos de EA Games? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 emm... una pregunta que el launcher me diga que no tengo una copia oficial del juego, no afecta en las cosas que pueda hacer en el, lugares a los cuales visitar, etc? :blink:? No, el launcher dice eso si que los wnes ahora van a agregar una nueva zona. la cual me tinca que la han agregado hace poco como medida para palear las perdidas por la salida anticiapda de este juego. Saluods ;) gracias por responder Jac, ya me estaba asustando xD y si es que suben algo nuevo, subelo noma pa bajarlo ;) soy capaz de hasta bajar el sims 3 denuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Compadre... eres un dios, te amo wn, hahaha, Se Agradece Millones :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Vale por postear el juego :bravo: ... pero yo lo estoy descargando por torrent me da una paja grande bajarlos por links, ojala que de aqui al mañana en la noche o el lunes en la tarde lo tenga pa jugar PD: Los de EA dicen dicen que el juego corre "decente en tarjetas integradas" mentira del porte un buque, probe el juego en una nForce 7050 y corre como las weas, aunque tampoco se necesita una monstruosa GPU por ejemplo en mi pc tengo 8400gs y corre la raja , pero olvidense de probarlo en una integrada, olvidense .... :feliz: Asi que corre en una 8400 gs? weeeena ojala que me corra bien la wea PD: Como se habrán cagao a estos locos de EA Games? a mi no me corrió con la 8400gs :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaturen Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Asi que corre en una 8400 gs? weeeena ojala que me corra bien la wea PD: Como se habrán cagao a estos locos de EA Games? la verdad no sabria desirte si es una gran mentira pero yo tengo una gf 6200 con un pc muy chanchito y me corre muy vien en baja calidad de video, deecho tengo un pc que con suerte supera los requisitos minismo xD yo creo que con la 8400 correra de marabilla lo que si ten cuidado muchos tiene problemas con esa tarjeta en expesifica les da errores y lo mas probable sea por los driver ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
g-e-r-m-a-n-84 Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 TOY EXTRAYENDO EL CD 1 Y LLEVO LA MITAD DEL CD 2 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts