Fanchy Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Gracias por la respuesta :) Quede con una duda, el metodo 1 (Alchol 120%) es para pasarlo a DVD y el del POWERISO es para reproducirlo sin necesidad de DVD cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaturen Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Gracias por la respuesta :) Quede con una duda, el metodo 1 (Alchol 120%) es para pasarlo a DVD y el del POWERISO es para reproducirlo sin necesidad de DVD cierto? yo te recomiendo usar el deamontools, con este le pones boton derecho en la imagen (ISO) y le pones "montar en unidad de disco" y listo te simula un DVD cosa que no nesesites gravarlo ^^ si todo te funciona subete una fotito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ac-dc Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 joo lo termine de descargar ahora voy a la instalacion :D JAC ahora soy tu seguidor! siempre te manday los medios aportes y con este las mataste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanchy Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 El Deadmonnt no me funciona :( Y el POWERISO cuando abro el DVD 1 aparece "The film format is invalid o support" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ac-dc Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 El Deadmonnt no me funciona :( Y el POWERISO cuando abro el DVD 1 aparece "The film format is invalid o support" usa daemon tools ese uso yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanchy Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 A mi no mefunciona :( no se porque Vulevo a descomprimir el DVD1 parece que se descomprimio mal :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) segun las fotos se puede ver una locacion por dentro?? =S?? segun veo es una biblioteca o algo y la foto anterior en donde esta el guardia, se ve que hay como una recepcionista y mas atras una escalera y etc en el que baje, el mono abre la puerta y se mete a la locacion, pero no se muestra el interior =S solo sale un icono de la cabeza del personaje indicando que esta adentro... es asi el juego o yo tengo problemas? =S? Edited May 26, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Una consulta el jeugo funciona 100% ;) pero, es posible crear una cueanta en EA y bajar las weas o te caga xxq es pirata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zancho Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Em, una consulta: influye que tenga el Windows Vista para montar la imagen? esque el Daemon me carga la imagen y la monta, pero luego no pasa nada, no la reproduce entonce nose que hacer si alguien me puede ayudar pls? salu2 y grax de antemano, se ve weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 Em, una consulta: influye que tenga el Windows Vista para montar la imagen? esque el Daemon me carga la imagen y la monta, pero luego no pasa nada, no la reproduce entonce nose que hacer si alguien me puede ayudar pls? salu2 y grax de antemano, se ve weno el juego Metete por Mipc al DVD. o capaz que la iamgen haya quedado mal descomprimida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts