nightmare15 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 probaron a poner todos los archivos de los 2 dvd en una misma carpeta ??? y instalarlo desde alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poi_ Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 probaron a poner todos los archivos de los 2 dvd en una misma carpeta ??? y instalarlo desde alli Eso era...el segundo dvd :rolleyes: muchas gracias por la sugerencia en too caso! Pude jugarlo un rato, de verdad demasiad genial el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare15 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 con los que vienen en 2 dvd siempre pasa me pasó con crisis *o* Link to comment Share on other sites More sharing options...
ac-dc Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 me kedan 5 links del segundo cd =D Que preoblema ahy con el segundo dvd ? no entendi mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterybkn Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Funciona unir los 2 dvd5 para que la instalacion no salga con el error del package ? si ven esto respondan necesito jugarlo!! toy grr! por que no puedo jugarlo por el package xD saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukian1859 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 intento inciar los sims 3 y me sale una pantalla azul qe tengo que reiniciar... no se ke ondaaa :( ve si te corre: www.canyourunit.com si me corre... si ya lo he jugado, pero no se que onda :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ac-dc Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Funciona unir los 2 dvd5 para que la instalacion no salga con el error del package ? si ven esto respondan necesito jugarlo!! toy grr! por que no puedo jugarlo por el package xD saludos! :banana: Prueba no hace mal probar si te funciona como saves que funciona asi no esperes q ue te respondas con un si para harcerlo yo creo que jugaras mas rapido probando que esperando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Bajado, Descomprimido, Instalado y Toda la wea... :tonto: gracias;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterybkn Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 No, no sirve con solo copiarlo igual me tira el error :/ que mala u.u no poder instalarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 (edited) No, no sirve con solo copiarlo igual me tira el error :/ que mala u.u no poder instalarla Pero cual es el Error? -Puede que un DVD haya quedado mal descompimido -Cuando pida Disco 2 Tienen que poner el disoc 2 :tonto: Edited May 25, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts