cheeeky Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 fileteee ctmmm salio antes de el estreno oficial ? ql turbinaa xD vale igual no lo bajo pk se lo pedire a mi primo que ya lo bajo xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 vale loko!!...siempre tu aportando.....te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 vale loko pouta, he jugado todos, ahora tengo este ^^ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukian1859 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 intento inciar los sims 3 y me sale una pantalla azul qe tengo que reiniciar... no se ke ondaaa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 intento inciar los sims 3 y me sale una pantalla azul qe tengo que reiniciar... no se ke ondaaa :( ve si te corre: www.canyourunit.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poi_ Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 En la mitad de la última parte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterybkn Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Oigan saben tengo un problema con la instalacion del sims 3 lo que pasa descargue los 2 dvd5 pero el problema que al poner el 2º dvd5 me salen puros errores lo cual no puede instalar el juego y se cierra alguien me puede ayudar por fa graciass ayudar no cuesta nada PD: Un buen aporte al hombre que subio este juego.. se le agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 INSTALANDO .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) buta me esta dando problema el 2do dvd, no me detecta los archivos, me pide el archivo fullbuild1.package del dvd 1......bajando de nuevo.... podrias tirarte un sfv para ver si me bajo uno corrupto porfa, de todos modos gracias por el aporte Solucion q mierda de instalador me pide X archivo le pongo al carpeta exacta y no lo detecta.....PERO si pones la unidad si lo detecta.... enves de poner F:\GameData\Shared\Packages pongan F: Edited May 25, 2009 by Cavius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poi_ Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) buta me esta dando problema el 2do dvd, no me detecta los archivos, me pide el archivo fullbuild1.package del dvd 1......bajando de nuevo.... podrias tirarte un sfv para ver si me bajo uno corrupto porfa, de todos modos gracias por el aporte Solucion q mierda de instalador me pide X archivo le pongo al carpeta exacta y no lo detecta.....PERO si pones la unidad si lo detecta.... enves de poner F:\GameData\Shared\Packages pongan F: Me pasó lo mismo...y no pasa con la solucion q diste!! Help... :unsure: :unsure: :unsure: Acabo de revisar el DVD...y resulta que en la carpeta no está el archivo FullBuild1.package ...esta solo el 0 ¬¬ Será mejor grabarlo de nuevo??? Edited May 25, 2009 by Poi_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts