Freston Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Ke sigan saliendo estos tipos de game, ke piden poka makina, asi no kedamos kon las ganas de jugar :punk: Gracias por el aporte O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayame_nina Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 aaa ke emocion los sims 3!!!!!!!!!! a los voy a bajr y al toque bkn el aoprte se paso!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukian1859 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) me pide un codigo cuando estoy tratando de entrar al juego :S me sale: "reintroduce y comprueba tu codigo de registro los sims 3" buuuu que hago!! Edited May 24, 2009 by Lukian1859 Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) Descomprimi el Pirmer DVD: "Error Parte 11" (:tonto:) Descomprimi en Segundo DVD: "Error Parte 19" (:tonto: x2) Que paja Bajarlos de nuevo, de ahi cuento, si tampoco me anda... Te Demando ;) Saludos :) Edited May 24, 2009 by ' мΔL>×™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 Descomprimi el Pirmer DVD: "Error Parte 11" (:tonto:) Descomprimi en Segundo DVD: "Error Parte 19" (:tonto: x2) Que paja Bajarlos de nuevo, de ahi cuento, si tampoco me anda... Te Demando ;) Saludos :) Tienes que bajar denuevo als aprtes que tiran error Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 GRACIAAAS :banana: :banana: aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) Descomprimi el Pirmer DVD: "Error Parte 11" (:tonto:) Descomprimi en Segundo DVD: "Error Parte 19" (:tonto: x2) Que paja Bajarlos de nuevo, de ahi cuento, si tampoco me anda... Te Demando ;) Saludos :) Tienes que bajar denuevo als aprtes que tiran error asdF ;) Edited May 24, 2009 by ' мΔL>×™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Neoshadow:. Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Vale <:0 ! y yo que estaba esperando hasta la fecha del lanzamiento jojo mm lo único mal oque no sé como bajarlo wn xD soy nuevo en esto y acá me pillo ._. ya bajé el JDownloaded y supongo que ahora lo está actualizando xD pero no sé como bajar las partes ._. alguien me puede ayudar co neso por favor Bajas el JDownloader y lo Actulaizas. Luego en el Post te vas a la seccion Descargar, te saldra: Intercambiables: Bajaras el Juego por Dos Servidores a la vez. RapidShare: Bajaras el Juego solo por RapidShare Megaupload: Bajaras el Juego solo por Megaupload Luego de elegir una e las 3 alternativas bajas unpequeño archivo. Ese pequño archivo lo abres usando el jdownloader ¿Pero Como? Te vas al Jdownloader y pones Cargar Contenedor. Buscas el pequeño archivo y lo cargas. Te enumerrara los links pone aceptar todo. y luego empieza la descarga. Saludos ;) Graxias por el juego y por el manual Teganaste la bananita :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poi_ Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 me pide un codigo cuando estoy tratando de entrar al juego :S me sale: "reintroduce y comprueba tu codigo de registro los sims 3" buuuu que hago!! Serial: 4YWW-MBYQ-L6E5-WL6Z-9RLD :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Ta wena el juego, auque se pega algunas pifias graficas y sonoras, yo cacho que esta versiín filtrada no es la definitiva pero si final. Pero es un juyego entretenio, si se tiene una maquina que lo corra bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts