Jac! Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 (edited) Incluye todos los parches para dejarlo a la version 1.8.5 con la cual podran instalar la expansión The Sims 3 viene con muchas mejoras para aumentar la diversión y la aventura de guiar sus personajes a través de sus vidas simuladas. Cree Sims basados en usted mismo o las personas que conoce, o diseñe Sims completamente originales, cada uno con características, vestimentas, accesorios y rasgos de personalidad personalizados. Personalice el ambiente de sus Sims diseñando la casa de sus sueños: seleccione de una gran variedad de estilos, colores y diseños para cada una de las habitaciones, desde los pisos hasta los muebles. Cree un vecindario que se adecue a las personalidades de sus Sims, ya sea una subdivisión suburbana agradable o un escondite distante para millonarios. Luego, ayude a sus Sims a conducir sus vidas multifacéticas y complicadas en las que luchan por alcanzar sus metas, pero al final sólo usted tiene el poder de decidir sus destinos. NOTA: 8.5 MUY BUENO Kf35Gaf_d4k Equipo mínimo: * Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente * 1 GB de RAM * Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 * La última versión de DirectX 9.0c * Microsoft Windows XP Service Pack 2 * Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardada Intercambiables RapidShare MegaUpload Instruccciones Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. www.chilecomparte.cl/JacGamez! Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 Partes: 43*100[MB] Tamaño: 4.3[GB] FULL/RIP: Full Idiomas: Multi20 / Español Crack: Incluido en DVD Serial: 4YWW-MBYQ-L6E5-WL6Z-9RLD INFORMACION Si al aplicar el parche de idioma no les da resultado tendran que hace esto para dejarlo en español: Instrucciones >Descargar< >Descargar< >Descargar< Edited November 28, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Tremendo aporte jacagao :banana: sigue asi.......... :banana: tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasca Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 :o estreno antes del estreno oficial, la wea filtrada xD se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 ¡¡APORTAZO!! ESTABA ESPERANDO ESTE JUEGO PARA PASAR EL RATO XD SE AGRADECE LA SUBIDA :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Bueno estoy bajando el game pero kiero saver si me correra en mi tarro o saver si alguien tiene un tarro de igual caractaristica mia o menor bueno esto es lo ke tengo windows XP service pack 3 1.60 GHz 2GB de ram targeta de video 512 pero no trae pixel shader me correra?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 19, 2009 Author Report Share Posted May 19, 2009 Bueno estoy bajando el game pero kiero saver si me correra en mi tarro o saver si alguien tiene un tarro de igual caractaristica mia o menor bueno esto es lo ke tengo windows XP service pack 3 1.60 GHz 2GB de ram targeta de video 512 pero no trae pixel shader me correra?? Comapdre hagale un Test aca http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Sabras altiro si te funciona. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Excelente aporte Tonto down xD Buenaporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Bueno estoy bajando el game pero kiero saver si me correra en mi tarro o saver si alguien tiene un tarro de igual caractaristica mia o menor bueno esto es lo ke tengo windows XP service pack 3 1.60 GHz 2GB de ram targeta de video 512 pero no trae pixel shader me correra?? Comapdre hagale un Test aca http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Sabras altiro si te funciona. Saludos ;) bueno me sale eso pero no entiendo nada alguien me podria ayudar para saver si me correra o no?? eso es lo ke me sale pero no entiendo nada me corre o no?? igual toy bajando el juego [/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 la raja el juego super Jac!, se agradece :banana: una pregunta, alguien caxa si hay tiendas o cosas parecidas como ir a comprar ropa nueva o cambiarse el corte de pelo como se podia en el sims 2? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 gracias por el aporte lo agradesco a nombre d emi hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts