darkallan Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 le voy a jugar una que otra broma a un par de wns xD! gracias... no se me habia ocurrido hacer esa wea xD! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 no manchen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnReaL Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 i si tienen blokeado el acceso a la barra de tareas ? cuack xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Notable! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOr3an Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 ta weeeeeeeena wn ahora k tendre internet en la pega ctm.. xd! ajjaja se agradece :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito_7 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 jaijaiajiaj notable la kraneada pa hacer eso saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 weon yo lo hago en mi pega pero pa wear a mis compañeros y cuando intentan poner sus pantallas no pueden y me cago de la risa xdd pero instalaron una wea que es un screen agent o monitoreo de pantalla q bota la imagen de fondo cada 3 minutos aprox u.u no hay solucion pa eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 weon yo lo hago en mi pega pero pa wear a mis compañeros y cuando intentan poner sus pantallas no pueden y me cago de la risa xdd pero instalaron una wea que es un screen agent o monitoreo de pantalla q bota la imagen de fondo cada 3 minutos aprox u.u no hay solucion pa eso? tener wena onda con el encargado en redes o el informatico....bueno, el wn que te acargo :ROLF: respecto al aporte, bueno, para los que no cachan :) yo lo hacia en el cole...PC que ocupaba tenia la barra de tareas oculta :ROLF: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 XDD igual es el medio show .. pero lo voy a probar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 El wn creativo :tonto: Se agradece, algun dia lo usare XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts