el_pilsen Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 (edited) CXXVII Uff... otro más xD Es un juego bien entretenido ambientado en el futuro espacial. Tipo diablo, bastante parecido... muy buen juego Desarrollador: RebelmindPublicador: Rebel GamesAño: 2004Tipo: RPG AccionNº Jugadores: 1Idioma: Ingles (traducción ESPAÑOL incluida)Requerimientos Minimos # Processor: 700 MHz # Memory: 256 MB # Video: 16 MBImagenesVideoLinks Intercambiables:RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3PD: Los code están en mi blog O_o Instrucciones de instalacion1. Instalar 2. Extraer (ejecutar) la traducción y reemplazar la carpeta DATA donde instalaste el juego. 3. JugarPASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Edited May 19, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Buen Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Se ve buenisimo, gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvaarroo Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 se ve bueno gracias men :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 19, 2009 Author Report Share Posted May 19, 2009 se ve bueno gracias men :banana: :banana: de nada cauroskis Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 se ve bn weno, bajando ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 (edited) Agregado ;) Saludos ;) Edited June 1, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 buen aporte lo toy bajando ahora pero me quedo una duda dices "PD: Los code están en mi blog " ¿el juego pidee codigo para instalar? vi tu blog, muy bueno!!!! pero no encontre code del juego o algo asi ojala puedas aclararme eso porfas = ya lo estoy bajando y esperando para poder jugarlo denuevo muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 buen aporte lo toy bajando ahora pero me quedo una duda dices "PD: Los code están en mi blog " ¿el juego pidee codigo para instalar? vi tu blog, muy bueno!!!! pero no encontre code del juego o algo asi ojala puedas aclararme eso porfas = ya lo estoy bajando y esperando para poder jugarlo denuevo muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: no me refiero a eso, sino que los links en codigo para gestores de descarga se encuentran en el blog... el pass de descompresion es el de siempre y las instrucciones de instalación estan en el spoiler... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logos__ Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Mmm... se ve INTEDEZANTE :mmm: bajando para probar grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts