rugal666 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 DOLPHIN: 18/05/09 El mejor hasta ahora, este emulador es actualizado casi todos los días, lo actualizare constantemente cuando salga otra versión. Requerimientos Mínimos: Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (3.0 GHZ) 1GB Ram Nvidia serie 6 o equivalente en ATI Radeon Windos XP 32 bits Requerimientos Recomendados: Procesador Doble núcleo (Intel o AMD) (2.2 GHZ) 2GB Ram Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD Windows XP o Vista Dolphin R3233 (Incluye Version Para 32 y 64 bits) Dolphin 1995 EX SP (Version modificada por los Japoneses) Versiones Anteriores por si hay algun fallo en la nueva entrega: Dolphin 3190 Aqui les dejo un nuevo Video del Mario Kart Double Dash http://www.youtube.com/watch?v=vzVrDaht8XQ Vídeo de como corre con un equipo con Requerimientos Recomendados: Resident Evil Remake: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonix_dx Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 vamos a tazar ke onda la nueva version yo uso la x86 2972 y me corre bien..eso ke tengo 256 en video solamente. procesador 2.5 y 2 giga en ram, en video me kedo corto pero con el acelerador de dolphin juego bien..buno y aparte de algun ke otro cambio a las opciones..vamos a ver si mejora algo..= te ganaste 3 bananas :banana: :banana: :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 grax viejo por el aporte este emulador me funciona la raja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 nose lo que pasa, cuando intento jugar el WWE Day of Reckoning 2, me corre super lageado a excepcion en algunos menus, pero es lo de menos... en general me corre mal :( nose si configurar cosas extras, no lo se... tengo un proce amd phenom x4 3.0ghz, 3 gigas de ram y 1 giga video nvidia geforce 9500 gt no creo que sea el pc o si? >_<? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 esto funciona? alguien podria aclararme eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts