rugal666 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Emuladores PSX: Aquí les dejo un Pack con los mejores emuladores de Playstation, el cual pueden jugar desde la lectora de CD/DVD o abrir las imagenes en ISO, BIN, etc como si fueran una Rom, vienen configurados con sus respectivos pluguin y bios, el Epsxe viene en sus 3 versiones por si algún juego no corre en alguno de estos emuladores. Lista de los emuladores: Epsxe 1.5.2 Epsxe 1.6.0 Epsxe 1.7.0 SSSPSX Descargar Pack PCSX2 0.96: El mejor y el único emulador hasta ahora de la famosa consola Playstation 2, aquí les dejo la ultima versión del emulador con sus respectivos Pluguins y Bios ya configuradas, que les sirve para poder probar algún juego que bajen en imagen ISO antes de grabarlo. Descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
danhell Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 wow! bajando a ver si funka! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Kumpa me fUnkara el de play 2 kon stos rekerimientos??? Windows Vista Starter AMD Sepron™ SI-40 1,00 GB de Ram Adaptador : NVIDIA GeForce 8200 G Memoria graficos : 319MB Targeta De Video: 128MB Sistema: 32 bits Es Un notebook hay si fUnciona me dices y komo fUncionaria de ante mano GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerathan Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 gracias por el aporte, ojala que funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted September 9, 2009 Author Report Share Posted September 9, 2009 Kumpa me fUnkara el de play 2 kon stos rekerimientos??? Windows Vista Starter AMD Sepron™ SI-40 1,00 GB de Ram Adaptador : NVIDIA GeForce 8200 G Memoria graficos : 319MB Targeta De Video: 128MB Sistema: 32 bits Es Un notebook hay si fUnciona me dices y komo fUncionaria de ante mano GRACIAS lo dudo, por la tarjeta de video y el procesador no creo q corra bien saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itachi-san Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Master se las mando.....ahora tengo que lidiar con rapid-paja no más pero pulento el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts