notecreo Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 nuevo link de descarga 1er post Los archivos en flv , cuantos megas me recomiendas par mantener dicha calidad 150MB por capitulo, ya que se los puedo dar con el TMPGEnc 4.0 XPress Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted May 30, 2009 Author Report Share Posted May 30, 2009 nuevo link de descarga 1er post Los archivos en flv , cuantos megas me recomiendas par mantener dicha calidad 150MB por capitulo, ya que se los puedo dar con el TMPGEnc 4.0 XPress Mira los links con mejor calidad fluctuan entre 160MB y 380MB cada uno, pero la mayoria de los capitulos pesa 165MB esa podria ser una buena opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 nuevo link de descarga 1er post Los archivos en flv , cuantos megas me recomiendas par mantener dicha calidad 150MB por capitulo, ya que se los puedo dar con el TMPGEnc 4.0 XPress Mira los links con mejor calidad fluctuan entre 160MB y 380MB cada uno, pero la mayoria de los capitulos pesa 165MB esa podria ser una buena opcion. Ok , graxias por la respuesta, tonces le daremos ese peso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cofla947 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 SE agradece habia quedado a medio bajar de los otros links........ojalá funken Link to comment Share on other sites More sharing options...
afro_wow Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Notableeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Se agradece compadre la subida Bjandooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts