jonathan_fiskal Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 BUENO HERMANOS,, ME DIRIJO PARA PEDIRLES UN FAVOR!! RESULTA QUE QUIERO FORMATEAR MI NOTEBOON UN ACER ASPIRE 4520 , QUE BIENE CON WINDOW VISTA!!... PERO NO ME PESCA EL DISCO! DE ARRANKE CUANDO ,, DEVERIA TOMARLO ¿QUE DEVO HACER?? GRACIAS DE ANTEMANO!!! :( :( :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
beyaco21cl Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 mira compadre entra a la bios y hay una parte que dice mode zata cambiala a ide y listo puedes instalar cualquier windows que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_fiskal Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 pucha periin! esta puesto asi!! ,,, que mas podria ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Cambiale el booteo a la bios... para que inicie desde el CD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_fiskal Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 pero podrias ser mas epecificado,, es que no todas las bios son iguales y en esta no sale!! nada relacionado!!! sale BOOT (y de esa parte no se puede modificar nada)) porfavor!! gracias!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) BUENO HERMANOS,, ME DIRIJO PARA PEDIRLES UN FAVOR!! RESULTA QUE QUIERO FORMATEAR MI NOTEBOON UN ACER ASPIRE 4520 , QUE BIENE CON WINDOW VISTA!!... PERO NO ME PESCA EL DISCO! DE ARRANKE CUANDO ,, DEVERIA TOMARLO ¿QUE DEVO HACER?? GRACIAS DE ANTEMANO!!! :( :( :) :) :) :) Sencillo... Debes ingresar a BIOS, buscar una opción llamada "Modo Nativo", la cual por defecto viene habilitada, simplemente lo deshabilitas, guardas los cambios y reinicias el equipo con el CD de instalación en la bandeja. Tengo el mismo equipo ;) PD: En caso de que tu equipo no esté haciendo boot por disco deberás configurarlo, entrando a BIOS, buscando la opción llamada ADVANCED --> Luego First BOOT, en first boot debes dejar la unidad de CD y grabar los cambios con la respectiva tecla. Acá una foto referencial Saludos Edited May 18, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_fiskal Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 (edited) cumpa!!! en ningun lado sale ,, algo que diga modo nativo en mi bios sale INFORMATION MAIN SECURITY BOOT EXIT EN CUAL DEVERIA ESTAR,,??? EN NINGUNA SALE NI MODO NATIVO NI TANPOCO ADVANCED Edited May 18, 2009 by jonathan_fiskal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 cumpa!!! en ningun lado sale ,, algo que diga modo nativo Bah que raro, yo tengo exactamente el mismo equipo un notebook acer aspire 4520 que venía con vista, el hardware del equipo es: - amd x2 turion 2.2 - 1 GB ram - 120 HDD - GeForce 7000M Aún no entiendo si quieres habilitar la opción para instalar un sistema operativo?, o simplemente deseas habilitar el arranque primario para la unidad de CD? La opción debiera ser la que te dije, ya que poseo el mismo equipo, y al menos en mi caso aparecía con el nombre de "Modo Nativo", de todos modos no es el único nombre con el que se puede encontrar este menú, ya que todo dependerá del modelo de BIOS y del fabricante. Podría figurar con estos nombres el Modo Nativo SATA AHCI RAID Solo resta que te pasees un rato por la BIOS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_fiskal Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 JAJAJ ... gracias perrin!! desabilite QUIET BOOT NETWORK BOOT F12 BOOT MENU D2D RECOVERY CIR FUNCTION y me funciono pero nose si todas deven quedar desabilitadas?? ¿cual de estas tienen que quedar avilitadas?? ..y si tienes algun datito de los driver porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 JAJAJ ... gracias perrin!! desabilite QUIET BOOT NETWORK BOOT F12 BOOT MENU D2D RECOVERY CIR FUNCTION y me funciono pero nose si todas deven quedar desabilitadas?? ¿cual de estas tienen que quedar avilitadas?? ..y si tienes algun datito de los driver porfa!!! Lo subí hace algún tiempo, así que aprovecha de descargar rápido antes de que caguen los links, son 4 partes. http://rapidshare.com/files/98554119/Drive...c-Cra.part1.rar http://rapidshare.com/files/98558662/Drive...c-Cra.part2.rar http://rapidshare.com/files/98563775/Drive...c-Cra.part3.rar http://rapidshare.com/files/98566828/Drive...c-Cra.part4.rar Incluye Audio_WinXP,VISTA(32bit,64Bbit)_(5.10.0.5423_logo) CardReader_WinXP,VISTA(32bit,64Bbit)(3.51.01_logo) CCD_Suyin_WinXP,VISTA(32bit,64Bbit)(5.7.28.500_logo) Chipset(13.13_logo) + Lan(65.7.5.0_logo) VGA_XP(7.15.11.126_logo) Wireless_Atheros_XP32_XP64_WHQL_(5.3.0.45_logo) Uploader: Mc-Cra Peso Aproximado: 110 MB Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts