DoomHammer Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 un poco tarde najaja pero gracias lo jugue ante muy buen juego,,, pase por los mismos problemas que da el alcohol simple se abre la carpeta del juego despues la carpeta de setup y despues el setup.exe jaja si no no funca.. y para el de arriba un poco tarde la respuesta pero se refiere a los codigos de los enlaces onda esos que metes en los gestores de descarga = la pagina de este loko es la raja tiene puros clasicos jaja... Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_zombi Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 no me deja entrar al juego por que el parche me sae que no esta la exe ayuda pos has un video para cacahr que devo quitar para jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 yo lo instale y todo segui los pasos tal cual pero cuando ya lo tengo todo nunca me pide el CD-Key cuando selecciono jugar y debido a eso no lo puedo hacer correr o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 cuando monto la imagen me da error de compatibilidad (tengo windows 7 x64) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadkeil Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 lave lo buscacava hace rato .....XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Muchas Gracias !! ^^ era lo que buscaba se me habia rallado este gran juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 gracias!!! veamos si mi pc se lo puede -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) 1. Montan la imagen/ le dan abrir al CD desde MI PC el CD llamado VMR_INSTALL (Yo ocupe Alcohol) 2. Abren la carpeta Setup 3. Luego buscan el archivo Setup, Ponen compatibilidad con Windows 98 con clicks Derecho/ 1 pestaña dice compatibilidad 4. Inician el setup.exe--/Instala el juego. 5. Aplica el parche "Vampire_11.exe" 6. Quítale la opción SOLO LECTURA al archivo ejecutable "Vampire.exe" donde instalaste el juego 7. Copia el archivo "Vampire_11CRK.exe" donde instalaste el juego y ejecútalo para crackear. 8. Juega con el CD2 montado (es siempre necesario) Esto lo hice para que lo pongan en las instrucciones que viene con la descarga de aca! Hagamos sus partidas con Hamachi!! :o! yapo! me uno >_>!!! Y de nuevo muchas gracias! ^^ Edited May 24, 2010 by cahel Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitm88 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 hola, oye yo tengo el problema ese q han tenido algunos.. no puedo instalarlo, me carga hasta el 100% se queda pegao hasta ahi (no hago nada mientras esta en eso) y de un momento a otro se cierra todo.. puse compatibilidad todo eso y no pasa na ayuda porfa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
truxa Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 compadre, usted es un master gracias hasta me pase por su bog,nada que decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts